Una solución (Parte uno)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Así que Annabeth, Percy y yo tuvimos que ponernos delantal y guantes de asbesto. A Tyson no le importaba; sumergió sus desnudas manos y empezó a fregar, pero los chicos y yo tuvimos que soportar durante horas aquel trabajo peligroso y sofocante, especialmente porque había toneladas de platos extra. Tántalo había encargado a la hora del almuerzo un banquete especial para celebrar la victoria de Clarisse: una comida muy completa que incluía pájaros del Estínfalo fritos a la paisana.
Lo único bueno del castigo fue que nos proporcionó a Annabeth, a Percy y a mí un enemigo común y tiempo de sobra para hablar. Después de escuchar el relato del sueño de Percy sobre Grover.
—Si realmente lo ha encontrado —murmuró Annabeth—, y si pudiéramos recuperarlo...
—Si es eso que creo —interrumpí—, el árbol de Thalia tendría una oportunidad de salvarse, solo tendríamos que ir por el.
—Esperen un momento —dijo Percy—. Actúan como si eso que Grover ha encontrado, sea lo que sea, fuera la única cosa del mundo capaz de salvar al campamento. ¿Qué es exactamente?
—Te voy a dar una pista —dijo Annabeth— . ¿Qué es lo que consigues cuando despellejas a un carnero?
—¿Montar un estropicio? —pregunta Percy.
Rodé los ojos con fastidio.
—Un vellón —lo corregí—. La piel del carnero se llama vellón o vellocino, y si resulta que ese carnero tiene lana de oro...
—El Vellocino de Oro. ¿Hablan en serio?
Annabeth dejó en la lava un plato lleno de huesos de pájaro y yo deje el plato que estaba enjuagando.
—Percy, ¿te acuerdas de las Hermanas Grises? Dijeron que conocían la posición de lo que andabas buscando, y mencionaron a Jasón. También a él le explicaron hace tres mil años cómo encontrar el Vellocino de Oro. Conoces la historia de Jasón y los Argonautas, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
Fanfic¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...