💬Aviso importante💬

268 22 10
                                    

Hola, ¿Cómo están? ¿Se están alimentando bien? Espero realmente que se encuentren sanas. Lo que les voy a contar es un tema delicado. Estoy verdaderamente agradecida con el apoyo y cariño que le dan a las historias que publicó. Lamento de todo corazón no haber actualizado en estos meses.

Desde hace mucho tiempo atrás, no recuerdo exactamente cuando empezó, solo se que estan allí. Aprendí a reconocerlos aunque no sea profesional.

Depresión y ansiedad.

Tengo esos dos trastornos mentales, o, al menos son esos los que puedo reconocer. Sé que debería ir con un profesional para que me brinde ayuda, pero no puedo, primero que nada, mi familia se enteraría y se preocuparian; segundo y lo más importante tengo miedo. Miedo a que no funcione y termine de hundirme en ese pozo con el que constantemente lucho.

Desde hace meses he tenido ataques de depresión que se juntaron  con  ataques de ansiedad por las madrugadas y que afortunadamente logró controlar aunque la experiencia sigue siendo horrible. Perdí las ganas y motivación. No digo que haré algo que arriesgue mi vida, no le haría eso a mi familia luego de perder a mi hermano. Pero necesito tiempo.

Quiero volver a ser yo, quiero mi estabilidad y control. Por eso tomé la decisión de poner pausa las historias y la cuenta. Lo siento mucho, de verdad lo siento. Pero es algo que realmente necesito.

Manténganse sanas.
Atte: Lana Romanoff

Daughter of Shadows || PJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora