Historia (Parte uno)
┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙
Pasamos dos días viajando en el tren Amtrak, a través de colinas, ríos y mares de trigo ámbar. No nos atacaron ni una vez, pero tampoco me relajé. Me daba la sensación de que viajábamos en un escaparate, que nos observaban desde arriba y desde luego que también desde abajo, que había algo acechando, a la espera de la oportunidad adecuada.
Intentamos pasar inadvertidos porque el nombre de Percy y nuestras foto aparecían en varios periódicos de la costa Este.
El Trenton Register-News mostraba la fotografía dónde salíamos todos. Percy tenía la mirada ida. Mi yo inconsiente iba en su espalda y su espada era un borrón metálico en su mano. Habría podido ser un bate de béisbol o un palo de lacrosse.
En el pie de foto se leía: «Percy Jackson, de doce años de edad, buscado para ser interrogado acerca de la desaparición de su madre hace dos semanas. Aquí se le ve huyendo del autobús en que abordó a varias ancianas. El autobús explotó en una carretera al este de Nueva Jersey poco después de que Jackson abandonara el lugar. Según las declaraciones de los testigos, la policía cree que el chico podría estar viajando con tres cómplices adolescentes. Su padrastro, Gabe Ugliano, ha ofrecido una recompensa en metálico por cualquier información que conduzca a su captura.»
- No te preocupes -dijo Annabeth-. Los policías son mortales, no podrán encontrarnos.
No parecía muy segura de sus palabras. Pasé el resto del tiempo sentada en un rincón oscuro entre la fila de ascientos o mirando por las ventanillas.
Una vez vi una familia de centauros galopar por un campo de trigo, con los arcos tensados, mientras cazaban el almuerzo. El hijo centauro, que sería del tamaño de un niño de segundo curso montado en poni, me vio y saludó con la mano. Miré alrededor en el vagón, pero nadie más los había visto. Todos los adultos estaban absortos en sus ordenadores portátiles o revistas.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Shadows || PJO
أدب الهواة¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Mayven Monroe, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su...