Chapter Eighteen

71 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos..

┕━━━━━━┑💀┍━━━━━━┙

Permanecimos callados, junto a la fuente de agua salada, Percy jugueteaba con la moneda que Quirón le había dado.

—¿Qué estás tramando?

—Nada —respondió enseguida. Se veía y oía nervioso—. ¿Por qué lo preguntas?

—Te conozco Perseus.

—No quiero que te enfrentes sola a esto —me dijo, dejo de jugar con la moneda para tomar mi mano con una de las suyas—. Ya oímos a Quirón, es demasiado riesgoso.

—Estaré bien —prometí—. Ya he ido a misiones.

—Juntos —dijo—. Fuimos a misiones juntos. Nos cuidamos los dos y luchamos contra monstruos juntos.

—No pasará nada —volví a prometer. Con mi mano libre acaricie su mejilla—. Ya verás que al final de esta misión estaré bien. Estaré de vuelta sana y salva... Bien, debo irme. Tú tienes que hablar con Sally, y yo obedecer a Quirón.

Trate de retirar mi mano y levantarme. Pero él dió un apretón en ella.

—Mamá.. —se sonrojo—.Estoy seguro que ella querrá hablar contigo también.

Asentí aceptando quedarme. Me acomode en el mismo sitio donde estaba y espere a Percy.

Finalmente, tras respirar hondo, él arrojó la moneda.

—Oh, diosa, acepta mi ofrenda.

La niebla tembló. Con la luz del baño bastaba para formar un tenue arco iris.

—Muéstrame a Sally Jackson —pidió—. En el Upper East Side, Manhattan.

Entonces en la niebla se dibujó una escena inesperada. Sally estaba sentada a la mesa de la cocina con... con un tipo. Y se desgañitaban de risa. Había un  montón de libros de texto entre los dos. El hombre tendría, treinta y pico de años y.. yo lo conocía. Lo conocía perfectamente.

Llevaba el pelo rubio entre corto y largo, y vestía chaqueta marrón y camiseta negra. Su pinta de actor seguía intacta.

Me quedé demasiado estupefacta para articular palabra. Por suerte, ellos estaban muy ocupados riéndose para reparar en el mensaje Iris.

—Eres la monada, Sally —dijo él—. ¿Quieres más vino?

—Uy, no debería —respondio la nombrada—. Sírvete tú si quieres.

—Antes será mejor que vaya al cuarto de baño. ¿Puedo?

—Al fondo del pasillo —le indicó ella, conteniendo la risa.

Daughter of Shadows || PJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora