[Rapto]

1.8K 157 50
                                    

Un grito violento resonó en el lugar, el rubio y yo nos miramos confundidos, pero pronto caí en cuenta de lo que sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grito violento resonó en el lugar, el rubio y yo nos miramos confundidos, pero pronto caí en cuenta de lo que sucedía.

—Hulk... —murmuré atónita.

Ambos corrimos al lugar proveniente del grito, encontrando a Romanoff en el suelo, rápidamente acudí en su ayuda y la levanté, mientras que ella me indicaba que iría a por su amigo que Loki mantenía controlado, así que me dio una clase de comunicadores que debíamos colocarnos en la oreja.

Cuando la vi irse, me giré para ver a la bestia verde acercarse a mí, con una esfera de energía lo alejé de mí, Thor me tomó del hombro.

—Yo me encargaré, ayuda a los demás.

—De acuerdo, por favor, asegúrame que estarás bien.

Mantuvo su mirada en mí un momento antes de besar mi muñeca y subir por mi brazo, en seguida lo abracé y luego me despedí con un movimiento de mano entregándole el comunicador para que se lo colocara, y salí de allí dispuesta a ir a ayudar a los demás.

Encontré al capitán indefenso así que por órdenes de Tony me quedé con él hasta que pudiera bajar aquella palanca, mantuve mis manos al aire haciendo un campo protector para evitar daños, pero ejercer mi poder durante mucho tiempo me debilita.

—Stark, creo que no podré soportar mucho más... —hablé por el comunicador, tratando de seguir ejerciendo fuerza para proteger al capitán.

—Sólo unos minutos, preciosura.

Aguanté todo lo que pude, hasta que Tony dio la orden y Steve tiró de la palanca, paré de ejercer mi magia y caí al suelo rendida.

—No estoy segura de si podremos sobrevivir a esto... —suspiré.

Steve se aproximó hasta a mí y me ayudó a levantar, lo cual le agradecí, pero me congelé un momento, cayendo en cuenta de algo.

—¿Qué te sucede, ___?

—Loki... ¡Loki está sin supervisión! —exclamé angustiada.

Con la poca fuerza que me quedaba, corrí hasta las celdas, encontrándome con Loki aún en la celda, pero con la puerta de esta abierta.

—Quédate ahí. —amenacé, sacando mi espada y aproximándome a él.

—Oh, preciosa, ¿tanto te gusto como para que quieras dejarme encerrado aquí solo para ti?

—¿Quieres callarte? Eres desesperante.

Llegué hasta la celda, mientras le apuntaba con la espada en el pecho, mi respiración era errática, debido a que me sentía muy cansada.

—¿Te encuentras bien?

—¿A ti qué te importa eso?

—Me importa mucho. —dijo acariciándome la mejilla.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora