DÍA 20.
Versión ___:
Narras tú.
Estaba huyendo.
No tenía ningún sentido negarlo, ni mucho menos fingir que si no contestaba las llamadas de Loki, era por alguna excusa tonta como de que estaba cocinando o estaba ocupada con alguna persona, había estado mintiendo sin cesar desde el día anterior, con tal de no cruzarme con él.
No pudo evitar pensar en la noche anterior, junto con Thor y lo que hizo en ese momento.
*Flashback*
—___, tengo que hablar algo importante contigo. —murmuró, sentándose en el césped y tendiéndole una copa de champaña.
—Claro, ¿qué sucede, galán? —preguntó divertida.
Pero pronto su diversión se tornó en un gesto parecido al terror, al escuchar las siguientes palabras del rubio.
—He tenido varios pensamientos últimamente, entre ellos estás tú. Hay una idea que no he podido sacar de mi mente, había intentado preguntártelo antes, pero siempre interrumpían.
—¿Cuál es esa pregunta?
—Yo, eh, t-tú... —balbuceó nervioso, jugando con sus manos, ella lo notó en seguida, por lo cual le sobó la espalda— Sé que en todos estos años siempre hacemos las cosas al revés, pero esta vez hemos atravesado un proceso, que nos ha favorecido, sé que te amo y sé que me amas, por eso creo que eso es suficiente, para que hagamos lo correcto.
Paró su caricia, sintiendo el peso de sus palabras, un nudo en la garganta y el pensamiento de una sonrisa encantadora, acompañada de una cabellera negra.
—¿Quieres casarte conmigo, ___? —preguntó finalmente, extendiendo el anillo con el gran diamante.
El momento de cumplir su promesa llegó y ya no podía postergarlo, ignoró a su corazón y sus malos pensamientos, respondiendo:
—Sí, sí quiero.
Sintió su cálido beso, acompañado de una alegre emoción, que por algún momento ella no sentía.
Comenzó a temblar, ¿porqué sentía que esto no estaba bien?
Ese día, no podía enfrentar a Loki, me imaginaba que ya sabría lo sucedido. Por lo cual, me quedé en mi casa encerrada, sin dar una señal de vida, para que así pensaran que me había ido; cuando sabía que alguien venía, me escondía debajo de la cama, quedándome totalmente estática.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...