[Thanos]

1K 88 45
                                    

Narración omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración omnisciente.

Luego de que los tres observaran la gran nave, comenzaron a atacarlos en seguida, causando estragos en la nave y que está comenzara a derrumbarse; Thanos junto a la Orden oscura asesinan a la mitad de los Asgardianos, mientras que la otra mitad, dirigida por Brunnhilde, logran huir en naves de escape, mientras que Thor, Loki, ____ y Heimdall simplemente caen vencidos.

—Escuchen y regocíjense, han tenido el privilegio de ser salvados por el gran titán... —murmuró Ebony Maw, caminando entre los cuerpos muertos de los Asgardianos— Podrían considerarlo sufrimiento, pero no, esta es su salvación, la balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio, sonrían, ya que incluso en su muerte se han convertido en hijos de Thanos.

Loki se encontraba de pie, mientras Proxima Midnight le apuntaba con un arma, a sus lados se encontraban Corvus Glave y Black Dwarf, para que luego llegara el que anteriormente estaba hablando; Heimdall se encontraba en el suelo adolorido, al igual que Thor y ____, que estaban a unos cuantos pasos.

—Yo sé lo que se siente perder, sentir en lo más hondo que tienes razón y fallar de todos modos... —comentó el Titán, mientras tomaba a ____ de la parte superior de su armadura, mientras que ella en un débil forcejeo intentaba safarce— Es aterrador, las piernas se hacen como jalea... Pero les pregunto, ¿con qué fin? Témanle, huyan de él, al final el destino siempre llega... —continuaba hablando mientras se acercaba con la mujer hacia el pelinegro y la Orden Oscura.

 —continuaba hablando mientras se acercaba con la mujer hacia el pelinegro y la Orden Oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... Y ahora ya está aquí, o debería decir, que ya vine. —termina mostrando la gema del poder.

Finalmente deja a la diosa en el suelo y la toma por la cabeza, mientras ella escupía un poco de sangre y esbozaba una leve sonrisa.

—Hablas... demasiado. —murmuró ella.

—El teseracto o la cabeza de la mujer que amas. —advirtió Thanos a Loki— Supongo que tienes una preferencia.

—Oh sí, la tengo... Acaba con ella.

La mirada de la chica se cristalizó, al recordar su conversación de hace unas horas con el Dios.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora