[Infierno]

705 72 63
                                    

Mis ojos se abrieron de golpe al sentir un zarandeo leve, encontré a Thor encima de mí, para luego observar como soltaba un suspiro de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrieron de golpe al sentir un zarandeo leve, encontré a Thor encima de mí, para luego observar como soltaba un suspiro de alivio.

—Estás bien, por los cielos.

—¿Qué sucedió? —pregunté desde el suelo.

Me extendió su mano y me levanté, sacudiéndome las prendas, para que luego camináramos y lo observara allí, sentado, como si nada.

Thanos...

Sentí el temblor llegar a mi ser, al ver a ese maniático ahí, busqué la mano del rubio, y la tomé con necesidad.

—Otra vez... —hablé con voz temblorosa.

—Estaremos bien, lo prometo. —animó, dándole una caricia a mi mano.

En ese momento, llegaron el millonario y el capitán.

—¿Qué ha estado haciendo?

—Absolutamente nada.

—¿Dónde están las gemas?

—Debajo de todo esto, sólo sé que no las tiene él.

—Así hay que mantenerlo.

—Oigan, es una trampa, ¿verdad? —pregunté nerviosa.

—Sí, y ya me da igual. —comentó Tony resignado.

—Okay, mientras todos estemos de acuerdo, está bien.

En ese momento, los rayos se hicieron notar por Thor, quien invocó el rompetormentas y el mjolnir, a la vez que su vestimenta cambiaba a su armadura asgardiana; decidí hacer lo mismo, usando mi magia para cambiar mi vestimenta, colocandome mi traje asgardiano con mi capa color amarilla, troné el cuello y respiré hondo.

—Hay que matarlo, como se debe.

Caminamos hacia el titán a paso seguro, mientras el observaba como lo hacíamos.

—No podían vivir con su fracaso, ¿eso a dónde los llevó? De vuelta a mí —suspiró— Creí que al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría, pero me han demostrado que eso es imposible, en tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrá aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. ¿Van a resistir?

—Sip, somos tercos como mulas. —aclaró el castaño.

—Cómo lo agradezco, porque ahora ya sé lo que debo hacer, voy a destrozar este universo, hasta que no quede ningún átomo, y luego con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida que no conocerá lo que ya no existe, verá sólo lo que se le ha dado... Un universo agradecido.

Fruncí el ceño.

De verdad es un maniático.

—Nacido de la muerte.

—Nunca sabrán eso, ustedes no vivirán para decirles.

—Te gusta hablar, ¿no es así, berenjena? —murmuré con ironía.

No le permití hablar más, ya que en seguida lancé mi poder de aliento tóxico hacia él, comenzando la pelea.

Todos comenzamos a pelear juntos contra el villano, en determinado momento, Tony le pidió a Thor que le lanzara sus rayos, para así crear una gran ráfaga de energía y lanzársela a Thanos, pero este giró su espada para evitarlo y tomó a Tony de la cabeza y los pies; rápidamente, para evitar que le hiciera daño, me aproximé a él, propinándole una patada y quemándolo con mi aliento de fuego, Steve lo golpeó con el escudo, mientras que yo intentaba controlar su mente para obtener ventaja, pero no me lo permitió, por lo cual me tomó del cuello y me arrojó encima del capitán.

Thor se aproximó hasta él, golpeándolo con el rompetormentas, pero Thanos lo detuvo y comenzó a golpearlo repetidas veces, sin siquiera darle la oportunidad de reaccionar siquiera, hasta que en determinado momento invocó su hacha, pero el titán la tomó, dispuesto a clavársela.

Me levanté del suelo, fijando mi vista en el mjolnir, que se había levantado y golpeado al villano, pero luego este no llegó a las manos de Thor, cuando me giré para ver quien lo tomó, quedé boquiabierta.

Steve es digno.

—¡Lo sabía! —exclamó Thor con emoción.

Esto nos dio la ventaja por unos momentos, ya que comenzó a golpearlo repetidas veces, invocando rayos y usando su escudo en el intento, pero nuevamente, de repente Thanos tomó la ventaja y comenzó a golpearlo, al punto de romper su escudo y dejarlo en el suelo; corrí hacia él, haciendo varias réplicas de mí misma, para aprisionarle, mientras que le golpeaba con ráfagas de energía y le congelaba los pies con mi aliento de hielo, sin embargo, unos minutos después se liberó, y terminé en el mismo estado que los demás, tirada en el suelo

—En todos mis años de conquista: violencia, masacre... Nunca fue personal, pero te diré algo, lo que le haré a tu exasperante y testarudo planeta, lo voy a gozar, como no te puedes imaginar.

Observé desde el suelo como la Orden oscura había llegado, junto con miles de aliados, naves y robots de Thanos.

Esto es peor que una pesadilla, es el maldito infierno.

Me levanté adolorida, y ayudé a Steve a hacer lo propio.

—No nos rendiremos. —avisé.

Caminamos a paso lento hacia todos esos engendros, hasta que Steve se detuvo, y se giró a la izquierda, algo impactado, eso me hizo confundir, por lo cual me giré también, y sentí que iba a desmayar.

Sí volvieron.

Todas las víctimas del chasquido, nuestros aliados, nuestro equipo, estaban saliendo a través del portal, el ejército de Wakanda, los alumnos de Strange, las naves, absolutamente todos.

—¿Ya son todos? —preguntó el mago.

—¿Acaso querías más? —respondió su amigo.

Ant-man salió en su forma gigante de entre los escombros de la nave, junto a Bruce, Rhodes, Rocket y Clint.

Sentí la emoción llegar a mi ser, por lo cual me posicioné en batalla, sacando mi espada.

—Vengadores, unidos. —llamó el capitán.

Todos soltamos un grito al unísono, y corrimos hacia los aliados del titán, dispuestos a atacar con todo lo que teníamos, todo lo que éramos.

Llegó el momento.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora