Narración omnisciente.
Para ese momento Jane, en un muy grave estado de salud, se desmayó, ___ se agachó para revisarla y con su poder trató de leer su alma.
Se concentró tanto en ello, que luego, al salir de su ser, encontró a los dos hermanos peleando... ¿Por ella?
—¿Crees que ____ te quiere únicamente a ti? Puedes tener su cuerpo, pero yo tengo su confianza.
—¿Confianza? ¿Fue esa en serio tu respuesta? ¿Confianza? ¡Cuando la dejas con el corazón roto por esta tonta midgardiana! —gritó Loki molesto.
—¿Qué ayuda fuiste tú cuando nos traicionaste? ¡Hiciste exactamente lo mismo!
—¿Hice lo mismo? ¿Me he besado con alguien más ante su mirada? ¿¡Qué es lo que he hecho yo para romper su corazón!?
—¡Lo sabes muy bien! ¡Lo sabes muy bien! —exclamó tomándolo del cuello violentamente.
La mujer se levantó del suelo en seguida.
—¡Ya basta! ¡Paren de discutir! —grito a ambos, provocando que giraran hacia a ella, mientras mantenía una mirada de dolor.
El silencio se hizo presente, pero luego de unos momentos, Thor habló.
—Ella no quiere que discutamos.
—Bueno, pero ella no se sorprende exactamente cuando lo hacemos. —respondió con una sonrisa.
El comentario hizo reír a su hermano y a la mujer, que se acercó a los dos hermanos, tomando sus manos.
—Desearía poder confiar en ti.
—Confia en mi furia.
Jane despertó algo aturdida, por lo cual ella soltó a ambos y se aproximó para ayudarla a levantarse y bajarse de la nave.
—Conoces el plan... —comentó el pelinegro, extendiendo las manos para que quitaran sus cadenas— Confía en mí.
—Confío en ti, hermano.
En cuánto Thor le sacó las esposas, en un movimiento rápido Loki lo apuñaló, cuando su amiga intentó aprisionarlo, hizo lo mismo con ella, haciéndols rodar al suelo adolorida; los gritos de Jane resonaron en el lugar mientras se aproximaba a Thor, y ___ quedaba medio inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...