Epílogo II.
Narración omnisciente.
Un año después.
"Los reyes Loki y ___ tienen el placer de invitarles al cumpleaños número uno de su hija, la princesa Freyja.
Nuevo Asgard."
Parpadeó varias veces, tratando de asimilar la noticia que acababa de recibir gracias a la invitación que les llegó desde la tierra a la nave.
¿Tuvieron una hija?
Hace un año no había vuelto a la tierra, había decidido alejarse para que la mujer de cabellos cortos fuera feliz con su hermano, pese a que eso implicara que no volvería a verla.
Aún estaba enamorado de ella, locamente enamorado.
Aceptar que la había perdido, no fue un proceso particularmente fácil, pese a que así lo demostró el día que se marchó, simplemente no quería atormentarla con su dolor, ni mucho menos, hacerla sentir culpable.
Había elegido a Loki, y eso no era malo.
Recordaba su sonrisa, su cabello bailando contra el viento, sus ojos verdes relampagueando en sus sueños cada noche.
¿Pudo haber sido diferente?
Su amor por la diosa era tan grande, que prefirió verla con alguien más antes que verla infeliz a su lado.
—Hey, Thor —llamó Quill— ¿Todo en orden?
El rubio salió de sus pensamientos, girándose a ver al hombre, para luego asentir.
—Todo en orden... —volvió a mirar la pantalla, con la invitación.
Mantis posó una mano en su hombro, sabía lo que eso significaba.
—Te sientes triste, agobiado, piensas muchas cosas que te atormentan.
Le apartó cuidadosamente la mano, para después notar como todos los guardianes le daban una mirada ligeramente preocupada.
—Por favor, no sean ridículos. Estoy totalmente bien, estoy feliz por ella. —aseguró, para luego tomar una lata de cerveza y abrirla.
Y era verdad, estaba feliz por ella, pero siempre deseo ser él el causante de su felicidad.
Rocket se aproximó hasta él, palmeándole la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...