Nos separamos antes de que algo se viera sospechoso, mientras ponía mi mejor sonrisa y fijaba mi vista en la puerta, encontrando a Thor nuevamente allí, pero esta vez, junto a Brunhilde.
—Hola, chicos —saludó ella— ¿Qué están haciendo?
—Cosas de chicas. —dije burlona, mostrando mis uñas pintadas.
Ambas reímos, mientras que Loki me miraba mal.
—Pues lamento interrumpir sus 'cosas de chicas' —irrumpió el rubio— Pero necesito a Loki, para unos asuntos reales.
Miré al pelinegro, que mantenía la copa en su mano y jugaba con ella, revolviendo el vino, le palmeé levemente la rodilla, para que pusiera atención.
—Ah claro, ya voy. —murmuró sin ganas.
Se bebió de un trago el vino, me dio una última mirada y se levantó del sillón, mientras yo le seguía a un paso torpe.
—Entonces, supongo que los veo después. —sonreí extrañamente.
Todos asintieron y salí de la casa, para dirigirme a la mía propia.
Unos minutos después.
En cuanto entré a mi hogar, el sonido del teléfono celular se hizo presente, por lo cual caminé rápidamente hacia él y conteste:
—¿Hola?
—___, preciosura —dijo Tony al otro lado de la línea, algo nervioso— ¿Cómo estás?
—Estoy bien, Stark. —respondí con una sonrisa confundida— Te escuchas extraño, ¿ocurre algo?
—Eh, bueno... Tú sabes que yo te aprecio mucho, demasiado.
—Lo sé.
—Y que eres como mi familia, mi mejor amiga, mi gran compañía.
—Ajá, eso también.
—Y que eres la mejor tía que Morgan puede tener...
—Sí sí —lo corté suavemente— Stark, ¿qué ocurre? Nunca eres así de tierno.
—Bueno no, pero quería hacerlo, ya sabes, porque te lo mereces. —balbuceó.
Estaba mintiendo.
—¿Así de la nada? ¿Por que sí?
—Sí...
—Estás mintiendo.
—Nooooo, ¿de verdad crees que yo te mentiría?
—Stark.
—Ay preciosura, no te pongas así.
—Tony. —volví a llamar, achinando los ojos.
—___, sólo quise llamarte para es...
—¡Anthony!
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
Fiksi PenggemarUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...