—Oh, esto está mal.
—Sí, lo está... Un momento, ¿y Banner? —pregunté preocupada.
Caminamos entre la gente buscando a nuestro amigo, entre tropezones y empujones por fin lo divisé a lo lejos.
—¡Banner!
—¡____!
Llegamos con él, y en seguida vi a un tipo grande frente a él, Thor iba a actuar colocándole el "Disco de la obediencia", pero antes de que pudiera hacerlo, el tipo cayó al suelo por el artefacto de otra persona y la Valquiria paró frente a nosotros.
—¿Qué tal? —saludó Thor.
—Hola.
—Era justo lo que iba a hacer...
—Sí, pues yo lo hice primero.
—Ah, de acuerdo.
Ella gira hacia Banner, pero en seguida Thor y yo nos movimos para cubrirlo.
—¿Qué haces aquí, Brunnhilde?
—¿Ustedes qué hacen aquí? Creí que se irían.
—Nos distrajimos con algo.
—¿Por qué traen...? —preguntó señalando la manta.
—Es nuestro disfraz.
—Pero, distingo sus rostros.
—No cuando hago esto así. —murmuró Thor cubriendo nuestros rostros con la manta, luego la quitó y continuó hablando— Lindo cabello, me gusta lo que hiciste, ¿es otro corte o te lo lavaste?
Fruncí el ceño cuando ella le sonrio y en seguida él hizo lo mismo, lo miré molesta.
—¿Qué?
—¿Coqueteaste con ella en frente de mí?
—No, eso es ridículo, no...
—Oh, eres un idiota. —murmuré separándome de él y caminando detrás de la morena.
Seguimos a la chica fuera de la multitud y llegamos a lo que al parecer era su departamento, Banner iba hablando detrás diciendo que era muy hermosa y fuerte.
—Oye, ¿y este quién es? —me preguntó señalándo a Banner.
—Ah, es un amigo. —sonreí.
—Siento que te conozco...
—Sí, yo igual siento que te conozco.
Terminamos por entrar al departamento y antes de pasar por la puerta cerrada, ella se giró hacia nosotros.
—Miren, he pasado años aturdida olvidando mi pasado, Sakaar parecía el mejor lugar para beber y olvidar, y morir... Algún día.
—Bueno, se me ocurrió que bebes demasiado y eso acabará contigo.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...