Un rato después desperté, encontrando a Loki aún dormido, pronto caí en la cuenta de que debieron estar buscándome y decidí que lo mejor era irme, así que dejé una pequeña hoja con el dibujo de un corazón para él; me organicé rápidamente y salí de la celda usando mis poderes para pasar desapercibida.
Cuando me hallé a salvo, me deshice de mi magia y camine a paso tranquilo hasta mi habitación.
Cuando entré en esta, encontré un vestido encima de la gran cama, lo cual me pareció un poco extraño.
Pregunté a un guardia cercano, el cual me dijo que venía de parte de Odín, siendo una de las pertenencias de Frigga que deseaba que conservara; en seguida, abracé el vestido con melancolía, como si al hacerlo estuviera abrazando a la reina.
Luego de pasar mi melancolía encerrada en mi habitación, me decidí por salir con el vestido puesto en honor a mi amada reina, y planeaba dirigirme al trono para agradecer a Odín por su detalle.
Pero antes de que pudiera llegar, Frandal se interpuso en mi camino.
—___ —dijo sorprendido— Te ves hermosa.
Le di una sincera sonrisa de agradecimiento, pero pronto su semblante cambió.
—¿Dónde has estado? Te hemos estado buscando.
—¿Ocurre algo acaso?
Comenzamos a caminar en dirección a donde él iba, sin que yo entendiera algo.
—Odín arrestó a la midgardiana, para tomarla como carnada y tomar venganza de la muerte de la reina.
—¿¡Qué!? ¿Acaso ha perdido la cabeza? —pregunté sorprendida— ¿Dónde está Thor?
—A eso voy... Thor creó un plan para liberar a Jane y escapar de Asgard, nos dirigiremos hacia Malekith para que extraiga el éter de su cuerpo.
—¡Pero eso es traición en su máximo nivel!
—Hey, a mi no me mires, el loco es él.
Suspiré profundo, masajeando mi cabeza.
—De acuerdo, ¿cuál es el plan?
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...