Dejé de prestar atención a la conversación que estaban manteniendo Stark y Loki, para fijarme en que los Chitauri habían llegado a Midgard mientras volaban, para ese momento, respiré hondo y me concentré para lanzar una gran esfera de energía que pudiera derribar a unos cuántos; mi plan resultó exitoso ya que al lanzar la esfera, derribé a varios de ellos, así que hice una pose victoriosa.
—Iré hacia arriba, necesito protección mientras intento cerrar el portal. —habló Natasha por mi comunicador.
Un fuerte sonido me hizo girar, me di cuenta de que Loki había tirado a Stark por los aires, iba a salvarlo cuando me di cuenta de que su armadura lo atrapó y voló por los aires sin problema alguno. En ese momento, Loki llegó a mi lado, con su habitual casco de cuernos, se veía muy apuesto.
—Es hora de acabar con esto... —dije para después sacar mi espada y golpearlo.
Comencé una pequeña pelea entre los dos para así crear una distracción y que los demás pudieran acabar con este martirio. Perdí la ventaja cuando Loki me derribó con su cetro, pero en ese momento un grito nos hizo voltear a ambos.
—¡LOKI! —gritó Thor— ¡Detén esta locura! ¡Desactiva el teseracto!
—No, ya no hay vuelta atrás... Este mundo será mío... —en ese momento volteó a verme con una sonrisa— Y ___ también
—¡NO!
Loki se abalanzó contra Thor comenzando una pelea entre ellos, dándome la oportunidad de levantarme y encontrar una forma de ayudar a los demás. Pero de pronto, una nave se aproximó a nosotros, me di cuenta de que era Romanoff y su amigo Barton; Loki derribó a Thor y disparó su cetro hacia la nave, reaccioné rápido y con mi poder sostuve la nave, aterrizándola en un lugar seguro para evitar que las dos personas allí metidas murieran.
Me giré encontrando una escena emotiva entre los hermanos, pero por algún motivo no me daba buena espina.
—Tan sentimental... —dijo Loki, para después clavarle una de sus dagas a Thor.
—¡NO! —grité y me abalancé a él.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
أدب الهواةUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...