[Sin mí]

798 72 39
                                    

Un rato más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato más tarde.

No me había separado de Loki en todo lo que llevábamos ahí, los demás aliados habían llegado junto con nosotros y nos reunimos en un círculo, sintiendo la derrota.

—Sé que no es el mejor momento... —me susurró— Pero te amo, mi lady.

Sentí las lágrimas llegar otra vez y tomé su rostro, juntando mi frente con la suya, mientras acariciaba su mejilla.

—También te amo Loki. —susurré de vuelta.

—Algo muy raro está pasando... —dijo Mantis, con angustia.

Todos giramos hacia la chica, que en ese momento se esfumó de repente, me respingué y apreté la mano del pelinegro con fuerza.

—¿¡Qué carajo acaba de pasar!?

—Quill... —murmuró Drax, luego desapareció también.

—Tranquilo, Quill. —habló Tony.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

Quill desapareció de igual forma que sus otros dos amigos, solté un grito ahogado y me aferré mas a Loki, que no dudó en aferrarse a mí también.

—No había otra manera... —musitó el mago a Stark, para luego esfumarce.

Nuestras miradas se fijaron en Peter, que se veía alterado.

—Señor Stark, no me siento bien...

—Tranquilo, estás bien.

—No me quiero ir, no me quiero ir, señor, por favor... —murmuró, aferrándose a Tony, mientras caían al suelo y este lo miraba— Lo siento...

Peter se esfumó, ante la mirada aterrada de Tony; pronto sentí el miedo llegar a mí, y me giré hacia Loki mientras aún mantenía sus manos agarradas.

—____, escúchame...

—No.

—Por favor... —suplicó— Es importante.

—No, no, no te despidas. —comenté entre lágrimas.

—Sólo escúchame. Quiero que seas feliz, ¿de acuerdo? Que tengas una vida...

—No, no...

—Una familia, hijos, una de esas cosas que llaman 'mascota'.

—Loki, no... —comencé a llorar más fuerte.

—____, no hay tiempo. —comenzó a llorar el también— Quiero que seas feliz, sin mí... Prométemelo.

—¡No me hagas...!

—¡Promételo, mujer!

Lo abracé con todas mis fuerzas.

—Lo prometo, lo prometo... —sollozé— Pero no me dejes, Loki, no me dejes.

—Perdóname, por favor. —susurró entre nuestras lágrimas— Te amo, con todo lo que soy.

Plantó un beso en mis labios, hasta que de repente, mi agarré en sus manos traspasó, y abrí los ojos observando como se esfumaba, hasta que finalmente frente a mí no había nada, simplemente una de sus dagas en el suelo.

Comencé a llorar desconsoladamente, al tomar la daga y aferrarla a mi pecho, sintiendo rabia, dolor y la impotencia de saber que siempre que Loki y yo avanzábamos un gran paso, retrocedíamos diez cuando este tipo de cosas sucedían.

—Lo hizo...

Levanté mi mirada a la chica de azul, que se arodilló, y luego me giré observando a Tony llorando también; me aproximé a él y terminé por abrazarlo con todas mis fuerzas, como si fuera lo último que me quedara en la vida.

—Tony, lo siento...

—Lo siento yo, ____, les he fallado...

Habíamos fallado...

Hola hola, estrellitasss.

Sé que el capítulo estuvo corto, pero es de madrugada y estoy muriendo del sueño JAJAJA.

Sólo quería saber si aún siguen disfrutando de esta historia, y también para avisarles que Thor no se va a volver gordito como en End Game xdxdxdxd.

Y, Loki va a volver, tranquisssssssss.

Esos son todos mis avisos parroquiales, les mando un besito. ♡

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora