[Perdidos]

929 88 24
                                    

Titán (2018)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Titán (2018)

Narras tú.

—¿____? ¡____!

Abrí los ojos lentamente, sintiendo el dolor creciente llegar a mi estómago, la boca seca y una terrible migraña, mi visión estuvo borrosa por unos segundos hasta que por fin se aclaró, dejando ver a Loki frente a mí.

—¿Estoy en el cielo?

El soltó una pequeña risa.

—Me temo que no, mi lady. Estás viva.

Fruncí el ceño mientras el me ayudaba a levantar, y pronto me separé de su agarre.

—P-pero tú... ¡Ese loco te rompió el cuello!

—Sí...

—¡Yo lo ví! ¡Moriste!

—____, cálmate, te estás alterando...

—¿¡Cómo estás vivo!? ¿¡Cómo estoy viva!?

Me tomé la cabeza en señal de desespero, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo y eso me estaba haciendo perder la cordura, pero pronto entendí lo que había hecho el pelinegro, y me giré furiosa hacia él.

—Lo hiciste de nuevo... ¡Fingiste tu muerte!

—____...

—¿¡Cómo después de todo puedes seguir haciendo lo mismo!? —lo empujé con rabia.

—¿¡Quieres calmarte y dejar que te explique!?

—¡No!

Me giré y molesta, caminé lejos de él, recordando el momento en el que Thanos intentó acabar conmigo y a Loki no le interesó.

"Oh sí, la tengo... Acaba con ella."

Me tumbé al suelo a llorar desconsoladamente, tratando de buscar alguna idea para salir de aquí, pero el dolor en mi corazón era tan fuerte que mi mente no podía pensar con claridad ni tranquilidad.

Unos momentos más tarde me tranquilicé, y Loki se sentó a mi lado, mientras que yo a toda costa evitaba mirarle.

—____, mírame por favor.

Lo ignoré, lo que menos quería era escucharlo.

—Si me dejas, te explicaré qué sucedió.

—Bien. —suspiré— Habla.

—Cuando estábamos escondidos en los escombros, creé una ilusión de mí tan real, que de ese modo le hiciera creer a Thanos que estaba muerto en realidad.

—¿Cómo lo que hiciste con los elfos oscuros? —arqueé una ceja.

—Sí, fue algo así.

Lo miré confusa, entendía lo que había hecho, pero no entendía como estaba yo viva.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora