[Sokovia]

1.2K 99 33
                                    

Narración omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración omnisciente.

Luego de esa charla, entraron nuevamente a la torre, dispuestos a ir hacia Ultrón y acabar con su maniático plan de extinguir a la humanidad.

Al llegar a Sokovia, los Vengadores descubrieron que Ultron había utilizado el vibranio y la tecnología antigravedad Chitauri para construir una máquina que levante una gran parte de Novi Grad, la capital de Sokovia, hacia el cielo. Su intención era estrellarlo en el suelo para replicar el golpe de un meteorito, causando un evento de extinción masiva.

Mientras que Banner rescata a Natalie de su secuestro, los Vengadores evacuaban a los civiles de la ciudad y luchaban contra el ejército de robots. Visión y Ultron entablaron una conversación, mientras que su versión mejoraba intentaba razonar con el, él simplemente aseguraba que los Vengadores le habían quitado todo y sin permitirle llegar a un acuerdo, intentó estrangularlo; sin embargo Visión obtuvo la oportunidad para acceder a la mente del robot y así poder cortar su conexión a internet.

Estando en desventaja, un abrumado Ultrón dejó incapacitado a Visión y llevó a cabo la primera parte de su plan, dándose cuenta de que era un intento de Stark por evacuar a las personas, así que activó el núcleo, provocando de esa manera que la ciudad comenzara a elevarse, dejando así ninguna oportunidad para que las personas pudieran abandonar la ciudad. Sin embargo, Fury y Hill llegaron con un Helicarrier de S.H.I.E.L.D y en compañía de James Rhodes, para que este último ayudara a derrotar a los centinelas que impedían que los civiles escaparan.

Algunos de los Vengadores llegan a la iglesia, donde estaba el núcleo activo, y comienzan a batallar, derrotando a la mayoría de drones que allí se encontraban. A medida que Sokovia seguía levantándose y los héroes luchaban contra los centinelas, Ultrón citó uno de sus representativos discursos y luego, explorando el campo de batalla, se aproximó a ____ atacándola violentamente y sin piedad; mientras Thor observaba todo y se aproximaba a él en un intento de defender a la mujer, lo único que pudo obtener a cambio fue un puñetazo del robot y que luego lo ahorcara fuertemente.

—Si giro la llave y dejo caer esta roca un poco antes, miles de millones morirán, ni siquiera tú o tu amada podrán evitarlo.

—Yo soy Thor, hijo de Odín y mientras haya vida en mi pecho... No se me ocurre otra cosa que decir, ¿estás listo?

Las palabras del ojiazul provocaron que Ultrón se girara, recibiendo un golpe por parte del Mjolnir que recuperó Visión, para que luego volviera a las manos de Thor.

—Tiene un balance perfecto.

—Bueno, si pesa demasiado le resta fuerza al giro así que...

—Disculpen, no quisiera interrumpirlos... —murmuró la chica levantándose entré los escombros adolorida— Pero estamos en medio de una batalla, no hablando sobre tu amadito martillo.

—¿Celosa? —comentó divertido.

—Oh, por favor, es un simple objeto. —rodó los ojos.

El resto de los vengadores llegaron a la iglesia reuniéndose, para evitar que Ultrón active el detonador del núcleo, ya que este iba a hacer que la ciudad se estrelle contra la tierra y provoque la extinción global. En ese momento, el robot voló hacia las afueras de la iglesia, y fue cuando Thor se burló de él.

—¿Es lo mejor que tienes, Ultrón?

Luego de aquellas palabras, Ultrón convocó a todos los centinelas para eliminarlos.

—Tenías que decirlo. —dijo el capitán américa a Thor.

—Él no puede mantener la boca cerrada algunas veces. —comentó la diosa.

—Esto es lo mejor que tengo, esto es justo lo que quería, todos ustedes contra todo lo que soy, ¿cómo suponen que van a detenerme?

—Pues, el viejo ya lo dijo... —murmuró Tony ganándose una mirada de Steve— Juntos.

Con la victoria a su alcance al parecer, el robot mandó a su ejército a batallar contra los vengadores.

A través de los esfuerzos combinados de los héroes, los drones fueron disminuyendo a gran velocidad, provocando que el mismísimo Ultrón se uniese a la batalla, combatiendo a Visión en un enfrentamiento aéreo, solo para terminar siendo expulsado po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A través de los esfuerzos combinados de los héroes, los drones fueron disminuyendo a gran velocidad, provocando que el mismísimo Ultrón se uniese a la batalla, combatiendo a Visión en un enfrentamiento aéreo, solo para terminar siendo expulsado por el mismo a través de una ráfaga de energía. Asimismo, Stark, Thor y ____ se unieron a Vision y le dispararon al robot; utilizanso sus rayos, repulsores, relámpagos y magia combinados, como resultado, la armadura de este se derritió ante el ataque.

 Asimismo, Stark, Thor y ____ se unieron a Vision y le dispararon al robot; utilizanso sus rayos, repulsores, relámpagos y magia combinados, como resultado, la armadura de este se derritió ante el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a que luego de esto intentó razonar con los presentes, le fue imposible ya que Hulk apareció dándole un golpe que lo hizo volar por los aires.

Con su armadura casi destruida, Ultrón hizo un último esfuerzo por matar a sus enemigos robando el Quinjet de los Vengadores y disparándole con sus municiones a los civiles que allí se encontraban intentando evacuar la ya bastante elevada ciudad, en este intento donde se encontraba Clint haciendo todo su esfuerzo por salvar a un pequeño, se vio atrapado por los disparos, pero antes de que pudieran caerle, a su frente se apareció Pietro, recibiéndolos todos y provocando su muerte.

—¿Acaso no lo viste venir? —mencionó el platinado débilmente, para luego desplomarse en el suelo ante la mirada atónita de Clint.

Hulk salta al avión y arroja al robot al suelo, donde Wanda, totalmente devastada lo encuentra y lo destruye como venganza por haber matado a su hermano.

Mientras tanto, uno de los drones de Ultrón desactiva el dispositivo, lo que hace que Novi Grad comience a caer en picado hacia la tierra y obliga a los otros Vengadores a huir a bordo del Helicarrier junto a los ciudadanos.

—____, ¿no subes? —preguntó Steve con afán.

—No, iré a ayudar a Thor y Stark; vayánse, estaremos bien.

La ojiverde corrió en búsqueda del rubio, encontrándolo finalmente mientras él le explicaba lo que debían hacer; esperaron a la señal de Stark, y en cuanto él comenzó a disparar sus ráfagas de energía, ambos dioses utilizaron sus rayos y magia para reflejar el núcleo del vibranio. La explosión resultante hace añicos la ciudad en escombros, que finalmente cae con seguridad en un lago cercano; mientras que los tres vengadores restantes escapan del lugar.

La conciencia de Ultrón intenta huir en su último dron restante, pero Visión lo confronta. Los dos tienen un breve intercambio de ideales antes de que Visión destruya al robot en su totalidad, dándole así fin a la amenaza del maniático.















Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora