[Condena]

559 48 38
                                    

DÍA 05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 05.

—Beskyl dningene du presenterer for meg er veldig følsomme, frøken. Er du sikker på hva den sier? (las acusaciones que me presenta son muy delicadas, señorita. ¿Está segura de lo que dice?) —el hombre me dio una mirada sospechosa, con ojos calculadores y su tono al parecer escondía una amenaza.

Sin embargo, me negué a intimidarme y sonreí, totalmente encantadora.

—Selvfølgelig, æren. Ordføreren i Norge og hansfolk har seksuelt trakassert kvinnebe i byen vår. Jed kan forsikre degomat det ikke er første gang, ogat kvinnene mine heller ikke har vær de ereste (por supuesto, señor juez. El alcalde de Noruega y su gente han estado acosando sexualmentr a las mujeres de nuestro pueblo, podría asegurar que no es la primera vez y que mis mujeres no son las únicas tampoco).

Me había estado preparando desde el día anterior para la cita con el juzgado, con gran ayuda de Thor, que me ayudó a practicar el idioma Noruego en lo que quedaba del día.

El rubio había llegado a mi casa a las once de la mañana, una hora después de que Loki saliera de mi hogar, por lo cual comenzamos a practicar como si estuviera en el juzgado.

Había intentado burlarme de él cuando aprendí a la perfección el idioma, pero lo uno que conseguí fue un beso, un deseo de buena suerte y una caricia levemente posesiva, porque sabía que el joven alcalde estaría presente. En cierto punto, me sentí algo culpable, puesto a que estaba demasiado perdida por unos ojos azules y unos rizos negros revueltos.

Los dos terminarían lastimados.

Me enderezé en mi lugar cuando John comenzó a hablar.

—Dommer, dette er latterlig. Vil du tro på dumhetere til en kvinne som henne? Han gjør det bare for å få oppmerk somhet (señor juez, esto es ridículo. ¿Va a creer las estupideces de una mujer como ella? Sólo lo hace para llamar la atención?) —bufó molesto.

Rechiné los dientes.

—Ser du æren? Det ereste de gjør er å puenget mitt sikrere (¿lo ve, su señoría? Ese tipo de comentarios machistas lo único que hacen es asegurar más mi punto). —me crucé de brazos.

El juez asintió, de acuerdo conmigo, para mi satisfacción y para el desespero del joven alcalde.

—Seg vil ikke tillate slike kommentare her, sir Ryan. Hver kvinne må bli hørt (no permitiré ese tipo de comentarios aquí, señor Ryan. Toda mujer debe ser escuchada). —hizo una pausa y se ajustó las gafas— Så hvis du ikke har noen relevante kommentarer, ber jeg deg om å tie (así que si no tiene ningún comentario relevante, le pido que guarde silencio).

—Det han sier er løng! Vi har aldri gjort noe mednuen av kvinnere deres! (¡lo que dice es mentira! ¡nunca le hicimos nada a ninguna de sus mujeres!) —me miró desafiante— Eller har du bevis, Turner? (¿o acaso tienes pruebas, Turner?)

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora