[Días veloces II]

508 59 54
                                    

DÍA 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 14.

Versión Loki:

Narración omnisciente.

—Loki, pasa. —Brunhilde lo miró con una leve sonrisa.

El correspondió con una cordial sonrisa, para después sentarse en la mesa de madera pulida, hasta que un sonido en la puerta lo hizo girar.

Era ___.

La ojiverde iba con una camiseta color rojo y con un jean ceñido que resaltaba su figura, unos tenis blancos y obviamente su precioso rostro hacía que todo resaltara.

"Todo le queda de maravilla" pensó el pelinegro para sus adentros.

—Buenos días. ¿Me llamaste? —le habló cariñosamente a su hermano, quien la miraba con una sonrisa embobada.

Celos, eso sentía ahora mismo.

Tomó asiento junto a Thor, sin siquiera dirigirle la mirada a él, ___ había estado evitándolo concienzudamente los últimos días, aún no sabía el motivo de ello, pero intuía que seguramente Tony le había contado acerca de lo que dijo.

—Sí, sólo... quería que estuvieras más involucrada con la campaña de caridad. —apretó los labios en una sonrisa nerviosa.

—Eso no es verdad, ___. —irrumpió la morena— Simplemente quería tenerte cerca.

Loki notó como la diosa le daba una sonrisa amorosa al dios del trueno, se tensó en su asiento, apretando la mandíbula y maldiciendo internamente al hombre rubio.

Comenzaron la reunión con el consejo directivo del reino, mencionando algunas de las actividades que deseaban hacerse y de otros asuntos que estaban pendientes, sin embargo, el pelinegro no había podido dejar de mirar la romántica escena de los otros dos dioses, que se susurraban cosas y reían en lo bajo, también se dio cuenta de los ligeros toques suaves que entre los dos se daban.

Sin poder soportarlo más, salió de allí, ante la mirada atenta de todos.

Caminó hasta su casa, notablemente tenso, mientras en su cabeza resonaba la risa de la mujer con lo que sea que su hermano le estuviera diciendo.

No entendía lo que le pasaba a ___, pero tal vez no quería entenderlo tampoco.

DÍA 13.

Tamborileaba con el pie, mientras en sus manos, jugaba con la pequeña piedra cristalina que le obsequió la diosa hace tantos año.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora