De vuelta en la torre.
Regresamos todos al mismo tiempo, para luego sacarnos los trajes.
—¿Las tenemos todas? —preguntó Bruce.
—¿Lo hicimos? ¿En serio funcionó? —murmuró Rhodes, animado.
Pronto un ruido nos hizo girar, era Clint, que extrañamente estaba solo.
—Clint, ¿dónde está Nat? —pregunté preocupada.
Su mirada se posó en mí, mientras mantenía lágrimas en los ojos, pronto entendí.
Se sacrificó por la gema.
No me importó tirarme al suelo también, me acerqué a abrazarlo, mientras se sostenía con fuerza de mí, Bruce, a un lado, estaba en total shock.
Afueras de la torre.
Salimos, sentándonos todos los vengadores originales allí, sintiendo el pesar de haber perdido a una de nosotros, que más que una compañera, fue una amiga.
—¿Tenía familia? —preguntó Tony.
—Sí, nosotros. —respondió Steve, con melancolía.
Thor y yo estábamos a un lado, hasta que pronto el rubio caminó hacia ellos.
—¿Qué?
—¿Qué? Sólo hice una pregunta.
—Es que actúan como si ya no estuviera, tenemos las gemas, ¿o no? Y si tenemos las gemas, cap, podemos revivirla, ¿correcto? —murmuró el dios, con ánimo— Así que ya basta, ¡somos los vengadores, contrólense!
Solté un suspiro resignado, ante su negación de haber perdido a Natasha.
—No puede volver.
El rubio frunció el ceño.
—No entiendo de qué habla.
—No se puede deshacer, Thor —irrumpí— Se quedará así.
—Oye, no te ofendas pero eso sonó muy terrestre de tu parte, eres una diosa, ___; estamos hablando de magia espacial, un 'no', suena muy definitivo.
—Sí, ya lo sé, pero no la ves aquí, ¿verdad? —arqueé la ceja.
—No, ese es mi punto...
—Ya no se puede deshacer, o eso fue lo que nos dijo ese espectro rojo flotante —interrumpió Barton, alzando la voz— ¿Por qué no hablas tú con el esta vez, okay? Y agarras ese martillo y te vas volando hacia él y hablan...
El dios iba a interrumpir, pero lo tomé del brazo, negando con la cabeza, el en seguida entendió y se quedó callado.
—Yo debía morir. Natasha se sacrificó por esa estúpida gema, apostó su vida.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...