Narración omnisciente.
Unas horas más tarde de los eventos sucedidos, llega Nick Fury a la granja de Barton, con la intención de alentar a los vengadores a formar un plan para detener a Ultrón; Banner deduce que el robot planea crear otro cuerpo hecho de tejido sintético utilizando el dispositivo "Arca", que había sido desarrollado por Helen Cho, quien había asistido a la fiesta de Stark antes de la llegada del villano.
Mientras que Natalie, Steve y Clint se dirigen a Seúl, al haber rastreado la ubicación de Ultrón; pero para su mala suerte, mientras Romanoff y Barton luchan contra el robot, este secuestra a la espía en un intento desesperado por querer tener a quien contar su plan. Luego de esto descarrila un tren para frenar a los vengadores, pero los gemelos Pietro y Wanda Maximoff ayudan a Steve a salvar a la gente del tren, redimiéndose de sus actitudes criminales.
Barton lleva el arca a la torre de los vengadores, donde se encontraban Banner, Stark y la diosa ____.
—Yo me encargo de degenerar el tejido si tú borras el sistema operativo que Cho haya implantado. —habló Banner a la mujer, quien inmediatamente volteó a ver a su amigo millonario.
—Sí, respecto a eso...
En ese momento Bruce se gira, entendiendo a lo que querían llegar.
—No.
—Tienes que confiar en nosotros, Banner. —pidió ella.
—Yo creo que no.
—Nuestro aliado, el sujeto que protege los códigos nucleares del ejército... Al fin lo encontramos.
Stark oprimió un botón, del cual enseguida salió J.A.R.V.I.S
—Qué tal, doctor Banner.
—Ultrón no atacó a Jarvis porque estuviera enojado, lo atacó porque tenía miedo de lo que él hace... Así que Jarvis se escondió.
—¿Qué?
—Borró y esparció, pero no sus protocolos; él ni siquiera sabía que estaba ahí, hasta que Stark y yo lo volvimos a armar.
—A ver, ¿ustedes me piden ayuda para meter a Jarvis en esta cosa?
—No, claro que no. —respondió irónico Tony— Nosotros te vamos a ayudar a meter a Jarvis en esta cosa... Este no es mi campo, tú sabes de biorgánica mejor que todos aquí, incluso hasta ____ que te superó en varias cosas con tan sólo leer un par de libros.
—Así que, ustedes confían en que la matriz operativa de Jarvis logre vencer a la de Ultrón.
—Jarvis lo ha estado venciendo desde adentro sin saberlo, esta es la oportunidad de crear la versión perfecta de Ultrón sin la falla homicida que él cree que es su gran personalidad.
—Tenemos que hacerlo. —apoyó la chica.
—Creo que vale la pena intentarlo. —se unió la inteligencia artificial.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...