Unas horas más tarde, la contienda de campeones.
Luego de haber estado a solas por un rato, nos dieron aviso de que la hora de la "Contienda de Campeones" estaba por comenzar, y como yo era la acompañante del Gran Maestro debía esperarlo en el salón donde veríamos la batalla; me levanté del lugar despidiéndome de Loki con una leve sonrisa, para ir hacia la habitación y colocarme por primera vez ese vestido tan revelador.
Sin pensarlo mucho me organicé y vestí rápidamente y me dirigí al salón en donde se vería la competencia, habían un par de personas allí a excepción del Gran Maestro y de Loki; de pronto una proyección del líder se hizo presente en el campo de batalla, así que tomé asiento en el largo y lujoso sofá, y solté un suspiro, escuchándolo.
—¿Cómo están todos? ¡Qué show! ¡Qué gran noche! Por favor, soy su anfitrión. Demos un aplauso a todos los competidores preliminares que murieron hoy de manera sangrienta, bien hecho...
Hice un gesto de horror y para ese momento llegó Loki, tomando una copa y acercándose a la gran vitrina que nos mantenía a salvo de la pelea, no le presté mucha atención en el momento.
—... ¡Qué show! ¡Qué noche! Y ahora, sin más preambulos, atención, el evento principal... En esta, su primera y se ve muy prometedor, trayendo un par de trucos bajo la manga; no diré más, júzguenlo ustedes... Damas y caballeros, les presento al 'Señor del trueno'.
En ese momento mi mirada se fijó en la puerta abriéndose y dejando salir a mi prometido... Pero ¡por la barba de Odín! ¡Le cortaron el cabello!
Todos comenzaron a abuchearlo mientras el mantenía el gesto serio y se aproximaba a la arena caminando a paso ligero.
—... Tengan cuidado con sus dedos, arrojan chispas.
Rodé los ojos, mientras que Loki mantenía una mirada divertida.
—Llegó la hora, hay que darle la bienvenida al campeón, aquí viene. —exclamó emocionado.
Todos comenzaron en seguida a celebrar, asomé más el cuerpo para ver de quien se trataba, por alguna razón me sentía nerviosa, si era verdad eso de que nadie derrota al campeón del Gran Maestro, temía por la vida de Thor.
—Esta criatura, ¿qué podemos decir de ella? Es única, no hay nadie como él, siento una conexión especial con él.
En ese momento miré a Thor, que se estaba preparando para batallar colocándose un casco.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...