[Noticia]

716 51 65
                                    

DÍA 01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 01.

Narras tú.

Estaba frente al espejo, mientras la mujer de cabellos rubios y castaños ajustaba mi vestido de novia nuevamente, debido a que el momento en que tuve que ponermelo, no me entraba, debido a que mi vientre estaba ligeramente hinchado.

—Qué extraño. —murmuré extrañada.

—Debe ser que comiste algo pesado, querida. —me sonrió.

Decidí no darle más vueltas al asunto, mientras ella terminaba los toques finales, al mismo tiempo que yo me sumergía en mis recuerdos.

*Flashback*

La mujer asgardiana de ojos verdes recostaba a su pequeña hija en la cama de su cálido hogar, ___ le daba sonrisitas llenas de dulzura y sus pequeños ojitos, del mismo color a los de su madre, destellaban en curiosidad.

Mami, ¿qué es el amor? —preguntó en cuanto la acomodó entre las mantas.

Diane alzó la mirada, observando la mirada curiosa de su pequeña hija de tan sólo siete años de edad.

¿Qué es mami? ¿Es alguna flor? Todos parecen coincidir en que el amor es algo hermoso.

Las palabras de su inocente hija la hicieron sonreír, mientras pensaba detenidamente su respuesta, a la espera de su dulce niña.

Es un sentimiento muy hermoso, cariño —le acarició el cabello— Puede expresarse con un abrazo, un beso, una caricia, hasta con unas palabras. El amor es cuando encuentras una persona con la que quieres compartirlo todo, como yo y tu papá.

¿Y con quien compartiré yo el amor mami? —frunció el ceño.

Cuando crezcas más, tal vez lo encontrarás, mi vida.

¿Y cómo lo sabré? ¿Cómo estaré segura de que encontré el amor?

Su madre rio levemente.

Lo sabrás desde aquí —señaló su corazón— Y aquí. —señaló su cabeza.

Aquí estaba ahora, recordando aquella conversación con mi fallecida madre, muchos años después; ahora, sabía que era el amor, lo había sentido tal y como ella me lo dijo, en mi mente y corazón, lo había encontrado.

Pero lo había perdido.

Había perdido todo lo que en algún momento anhelé y lo único que podía hacer era llorar amargamente, plantar un gesto neutro en mi rostro y mirar cómo mi amor de ensueño se iba y encontraba en otra parte el amor que yo no podía darle.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora