Caminamos hacia el bifröst, mientras yo llevaba la delantera y los dos hermanos iban detrás, discutiendo sobre alguna cosa; mi mente no podía funcionar con claridad luego de descubrir que Loki estaba vivo, de pronto las palabras de Stark resonaron en mi cabeza.
"Pero si sí lo estuviera, tú decisión cambiaría, ¿no es así?"
Por los cielos, la cabeza me iba a estallar en ese momento, porque pese a lo que había hecho, pese a que nuevamente estaba ahí su obsesión por el poder y el trono... No podía no perdonarlo, aún así sin siquiera que me pidiera una disculpa, al instante lo haría, de hecho, ya lo hice.
Encontramos a Volstagg y a Frandal en el camino.
—Podrían pasar años, pero siempre estaré cautivado por ti, bella dama. —comentó Frandal, sonriente.
Reí levemente y me acerqué a abrazarlo.
—Ten más cuidado, ya está comprometida. —avisó Volstagg, divertido.
Luego de la corta conversación que mantuvimos, decidimos acabarla debido a la mirada impaciente (y algo celosa) de Thor; pedimos a nuestros dos amigos que se encargaran de manejar el portal y finalmente, nos dirigimos a la tierra, donde Loki mencionó que había abandonado a Odín hace ya varios años.
...
Nos disfrazamos de civiles y llegamos a la ciudad de New York, más específicamente a un edificio que estaban demoliendo, mientras observábamos como lo hacían.
—Les juro que lo deje justo aquí.
Solté un suspiro.
—¿Justo aquí en la acera o justo en el edificio que están demoliendo?
—Qué gran plan, Loki. —murmuré irónica.
—¿Cómo iba a saberlo? Yo no veo el futuro, no soy un brujo.
—¿No? ¿y por qué te vistes como uno?
—¡Hey!
—¡No puedo creer que sigas con vida! Te vimos morir, ____ sufrió por ti, lloró por ti.
—Ah, me honra.
Arqueé una ceja hacia él, pero en ese momento llegaron dos chicas y se dirigieron hacia Thor.
—Hola, ¿te tomas una foto con nosotras?
—Ah, claro. —aceptó, mientras se acercaba a ellas.
Nosotros dimos unos pasos hacia atrás.
—Empieza a deducir donde está.
Mientras Thor se tomaba la foto, me giré hacia Loki.
—Te ves apuesto de negro. —le sonreí.
El me devolvió una sonrisa ligera, hasta que nuevamente, la voz de las chicas nos interrumpió.
—¿Por qué te dejó Jane? Qué lastima.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...