Varias horas después.
Habíamos perfeccionado el plan junto con todos los presentes en Titán, sabíamos que Thanos no tardaría en llegar, por lo cual nuestra idea era enfrentarlo y quitarle el guantelete de las gemas del infinito, para acabar con todo esto de una vez por todas; todos nos escondimos en diferentes lugares, pero bastante cerca uno del otro, más que todo, Loki y yo.
Finalmente, llegó Thanos.
La piel se me erizó, el corazón se me aceleró, y sentí unas ganas horribles de vomitar.
—Ah si, tú si pareces un Thanos. —saludó Strange al titán, sentado.
—Supongo que Maw murió.
El mago asintió.
—Este día ha sido muy costoso... Aún así, el cumplió con su misión. —murmuró, señalando la gema que protegía el hombre.
—Podrías arrepentirte, te trajo cara a cara con el maestro de las artes místicas.
—¿Y a ti a dónde crees que te trajo?
—A tu hogar. —respondió— ¿Si adiviné?
—Lo fue... —habló, creando una ilusión de su planeta restaurado con una de las gemas— Y era muy hermoso, Titán era como muchos planetas, demasiadas bocas, pocos recursos; y al enfrentar la extinción, les ofrecí una solución.
—Genocidio.
—Pero al azar, imparcial, justo, ricos y pobres por igual; dijeron que me había vuelto loco, y lo que predije al final pasó. —desvaneció la ilusión al acabar de hablar.
—Felicidades, eres un profeta. —comentó irónico.
—Soy un sobreviviente.
—Que quiere matar a millones.
—Con las seis gemas sólo tendría que hacer este movimiento con mis dedos —dijo haciendo un chasquido con su mano libre— Y todos dejarían de existir, a eso le digo piedad.
—¿Y luego qué? —preguntó.
—Al fin descansaré, y veré el amanecer de un universo agradecido... Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes.
Pese a que estaba aterrada por todo lo que hablaba, esa última frase me llegó de buena forma al corazón, por fin ese loco decía algo coherente.
—Pues verás, que nuestra voluntad se iguala a la tuya. —musitó levantándose y activando su poder, dando la señal.
—¿Nuestra?
Strange abrió un portal arriba del Titán de donde salí junto con Loki y Tony, el pelinegro lo atacó con una patada y el castaño con una de las ráfagas del traje de su traje, en cambio yo venía con una gran máquina arrojándosela encima.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...