2 años más tarde (2017)
Narración omnisciente.
Habían pasado dos años desde la Batalla de Sokovia, y desde la despedida de los Dioses, los cuales no tuvieron éxito en su búsqueda de las Gemas del Infinito. Durante ese tiempo, su "relación" se fortaleció provocando así que la mujer fuera poco a poco asegurándose más de su decisión, pero aún así, la duda todavía existía; Thor, en cambio había comenzado a tener sueños donde Asgard era hundido en llamadas, con el demonio de fuego Surtur en el centro de toda la destrucción, lo que llevó a ambos a viajar a Muspelheim, donde se dejaron capturar para obtener respuestas.
—Sé lo que estás pensando, ay no, Thor está encerrado en una jaula, ¿cómo pasó? Bueno, a veces tienen que capturarte para obtener una respuesta directa de alguien... Es una larga historia, pero básicamente soy una especie de héroe, algún tiempo lo pasé en la tierra, combatí a unos robots, salvé el planeta un par de veces, me comprometí; y luego salí a recorrer el cosmos en busca de unas mágicas y coloridas gemas del infinito junto a ____, pero no las encontramos. Fue cuando me topé con un sendero de muerte y destrucción, que me guió directo a esta... A esta jaula, donde pude conocerte. —comentó al esqueleto frente a él.
La ojiverde a su lado lo miró de manera extraña.
—¿Acaso estás perdiendo la cabeza? —exclamó ella.
El dios sonrió.
—Bueno, tal vez un poco, estoy encadenado muy cerca de ti, eso provoca algo de locura en mí.
Ella inmediatamente se sonrojó ante su comentario y alejó el rostro.
—Basta, no es momento.
—¿Cuánto más crees que estaremos aquí...?
—No lo sé, tal v...
Las palabras de ____ se vieron interrumpidas por el sonido de la jaula abriéndose y haciéndolos caer, pero no llegó el impacto gracias a las cadenas, mientras la ojiverde mantenía una mirada de terror el rubio reía levemente.
—Thor, hijo de Odín... ____, diosa de la belleza e inteligencia.
Ambos fijaron su mirada en el demonio, Surtur.
—Surtur, hijo de... de perra; ¡aún sigues con vida! —habló Thor entre risas— Creí que mi padre te había eliminado hace como medio millón de años.
—No puedo morir, no hasta que cumpla mi destino y deje su hogar en ruinas.
—Es gracioso que menciones eso, porque estos días he sufrido terribles pesadillas, Asgard ardiendo en llamas y cayendo en ruinas; y tú, Surtur, eres el centro de las pesadillas.
—Entonces, has visto el Ragnarok, la caída de Asgard, la peor profecía de...
El demonio fue interrumpido por el sonido de las cadenas, que provocaron que ambos dioses comenzaran a girar, dándole la espalda a este.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme [Thor, Loki y tú]
FanfictionUna chica encantadora llegará a la vida de los príncipes de Asgard y tendrán una hermosa amistad desde pequeños, pero más adelante desataría una rivalidad entre los hermanos por su amor al entablar una clase de triángulo amoroso con los dos... ¿Con...