Adrien:
Tal vez sea muy tarde para escribir esto, ya no vas a leerlo y aunque sea todo lo que te dije mientras podía todavía disfrutar de tu alegría, no puedo evitar que la culpa me carcoma tal vez por no repetirlo con más frecuencia.
Jamás imagine que aquel extraño indefenso francés que arrastraba las palabras en español que petegi en el bar aquella noche se convertiría en mi mejor amigo, mi hermano, mi familia. Muchísimo menos que nuestra historia terminaría de la misma manera en la que comenzó: conmigo protegiendote de peligros inminentes en el bar donde nos conocimos. Esta vez no pude hacer más que acompañarte, esta vez no pude llegar a tiempo, Adrien y lo siento, lo siento tanto.
Me parece injusto y bajisimo que la vida no me arrebatara de las manos un hermano, sino dos. Dos hermanos maravillosos e increíbles, ángeles llenos de luz que tuvieron que regresar antes de lo planeado, dejándome ese vacío en el pecho y ganas de poder tener alas y detener ese vuelo infinito que hoy te aleja cada vez más de mi.
Lo único que puedo hacer ahora es despedirme, amigo mío. No puedo hacer más que verte partir y desearte un excelente viaje sin ser egoísta o querer aferrarte a una vida terrenal que ya no te pertenece. No sería leal detenerte y privarte de la gloria donde estarás en paz. Estoy destrozada. Probablemente si no puedas leer esto es por culpa de las amargas lágrimas que hoy caen sin que pueda detenerlas, el dolor de perderte para siempre es tan inmenso que me ahoga por completo. Me impide respirar con normalidad y me impedirá vivir con plenitud, no puedo hacerlo sin estar completa. Te llevas contigo una parte importante de mi y de cada momento que me regalaste, uno más maravilloso que el anterior. Y solo puedo agradecerte por eso y por hacerme tan feliz, por regresar mi mejor versión cuando no tenía ni una sola esperanza.
Gracias por serlo tú, Adrien.Gracias por tus bromas, por tu comprensión, por tus chistes malos, por tu lealtad, por tu protección, por tu sarcasmo, por los almuerzos, por las cenas y por esa a la que no llegarás. Gracias por cada momento y gracias por dejarme ser.
Fuiste mi esperanza, mi luz al final del túnel que me hizo renacer y te recordaré por siempre por eso y por el hombre maravilloso, caballeroso y leal que construiste en ti mismo con el paso del tiempo.
Mantente cerca, Adrien. Estaré consultando muchas cosas a tu oído, porque pase lo que pase siempre te necesitaré.
Mabtente cerca, compañero. Porque aunque no te necesite, es ahí donde te quiero siempre.Es tarde ahora. Te marchas, y caminas un poquito más allá. Lejos de mis pasos y de mi mano. Es tarde, Adrien. Es tarde para decírtelo, es tarde para recordarlo y es muy tarde para protegerte. Se me hizo tarde esta vez y nos costó esta distancia, si embargo por lucho que te alejes mi amor estará contigo.
Es tarde, pero te amo. Te amo y te recordaré, te honrare y viviré, por ti. Porque tu recuerdo y tú se mantendrán latentes en mi, existiendo hasta que yo deje de hacerlo.
Disfruta del paraíso que te ganaste y esperame, llegare a tu lado algún día te lo prometo.
Por ahora, hasta pronto y hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
DE CAFÉ A TI
RomanceUna de las cosas que más increíble me parecía de la vida, o tal vez del destino, era lo difícil y caprichosa que podía volverse. Me robaba sonrisas y me robó el motivo de ellas. Me entregaba tristeza y dolor, cuando estaba en máximo punto de felicid...