CAPÍTULO XL

20.7K 1.2K 815
                                    

(Nota: En la mayoría de este capítulo se hablara en francés pero lo escribiré en español para hacerles el trabajo más fácil y el capítulo más ameno, después de la llegada a París, las frases que estén en cursiva son en francés. Sin nada más que decir, gocenlo)

***

-¡ay, por Dios, no puedo más!- respire con dificultad y Kamille sonrió.

-Oh, vamos Ange.

-¡Kamille, por favor, por favor!

-Un poco más, vamos.

-No siento las piernas, no siento las piernas- abrí la boca buscando respirar bien. Sentía que me desmayaria.

-No aguantas nada- detuvo la máquina de correr y me lancé al suelo completamente exhausta. Kamille se burló de mi condición física y me miró desde arriba.

-No digas nada.

-No puedo creer que puedas aguantar tanto tiempo mientras tenemos sexo y no corriendo- sonreí.

-Ese ejercicio incluye disfrutarte- me encogi en hombros. Me tomó de la mano y me ayudó a levantar. Mis piernas temblaban y Kamille se burló.

-¿Cómo puedes tener tan buen cuerpo sin haber ejercicio?- le tomé la barbilla y acerqué su rostro a mi.

-Puedo mostrarte- sonrió y me lanzó dejándome sentanda en el sofá que había en el patio. Me quejé y me tendió la botella de agua. Se sentó a mi lado y me miró suspirando.

-Eres tan sexy- ladeo la cabeza y se mordió el labio- ¿lista para el viaje de mañana?

-Ya empaque todo- sonreí.

-No pregunte por tu ropa, pregunte por ti. ¿Tú estas lista?

-¿Algo que quieras Contarme?

-El ambiente es diferente, lleva abrigos. Hace frío en esta época- sonrió y beso la mejilla.

-No pregunté actualización de clima. Es tu casa, es tu país, es una versión diferente de ti ¿Algo que deba saber?

-No quiero que esperes esta versión de mi en Francia, Ange. Lo más probable es que ni siquiera podamos vernos fuera de la editorial. Pasó más de dos meses desde que me fui, la prensa se preguntara y hará escándalo con mi llegada.

-cuando te fuiste sin avisarme. Lo recuerdo- sonrió.

-La prensa estará encima de mi, de ustedes. La atención que tuviste en esos días no es comparada con la que tendrás y tendré en Francia.

-Sé que será diferente.

-yo seré diferente, coeur. Tal vez eso llegue a aterrarte- me miró preocupada y me acerqué a su lado. Me besó la cabeza y suspiró.

-¿Qué tan diferente?

-No vas a reconocerme, Verónica- la miré- probablemente pienses y tomes decisiones después de este viaje- Kamille notó mi mirada de preocupación.

-¿Hay algo en tu vida que pueda dañar esto?

-Todo en mi vida puede dañar lo nuestro-me tomó la mejilla y me beso con dulzura. Como si fuese despedida o la última vez. Estaba asustandome.

-Jamás olvides que te quiero.

-¿Por qué siento que te despides?- se levantó y camino a la cocina.

-Porque dentro de una horas sentiras que me habré ido, Ange.

***

Puede que tal vez el tiempo cambien todo. Puede que los días se lleven a su paso todo aquello bueno que se vive. Pero se vive, se disfruta y se recordará... Porque siempre será mejor intentar olvidar que forzar imaginar.

DE CAFÉ A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora