Y SI EL MUNDO SE ACABA? 2.0

3K 139 129
                                    



Un amor así no muere nunca, no se olvida ni con diez mil amnesias juntas, un amor así debe ser eterno, tiene que rebasar las barreras del tiempo y el espacio, algo que va más allá de la ciencia. Un amor así sería capaz de vencer a la muerte, de romper esquemas y destrozar razones o lo que debería estar políticamente correcto. Un amor como el de ustedes si que sería capaz de todo porque no es para todos ya que todos no son capaces de sentir como lo hacen ustedes dos. Lo de ustedes... a diferencia de lo que piense la gente, me atrevería a decir que no es normal porque ustedes no lo son.

Alicia Floreck (ERD)

Nueve de marzo de 2020:
Aeropuerto internacional de Miami Fl:

El alboroto, bullicio o murmullo natural de un sitio como en el que se encontraba no le estaba permitiendo escuchar con claridad, así que terminó la llamada a la espera de encontrar un lugar más tranquilo en el inmenso aeropuerto, uno de los más grandes del mundo por cierto.

  Ella estaba agotada, llevaba días sin dormir ni descansar bien debido a su trabajo. Ella era una reconocida actriz mexicana, estaba en su mejor momento gracias a que dos años atrás había interpretado a un personaje LGBT  llamado "Juliana Valdés" en la novela "Amar a muerte".

  Barbara López de veintiocho años de edad, era una chica amable y querida no solo por sus fans en todo el mundo sino por el medio que la rodeaba, humilde y con los pies en la tierra, una chica que desde que había descubierto su potencial, se dio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Barbara López de veintiocho años de edad, era una chica amable y querida no solo por sus fans en todo el mundo sino por el medio que la rodeaba, humilde y con los pies en la tierra, una chica que desde que había descubierto su potencial, se dio cuenta que aún tenía mucho más para ofrecer con el fin de hacer crecer ese poder muchísimo más, explotarlo al máximo y eso era lo que estaba haciendo, no paraba de trabajar, su teléfono no paraba de sonar con propuestas de trabajos, de hecho ella venía regresando de la Habana Cuba donde estuvo por más de dos meses grabando una película que a los ojos del gobierno cubano sería una película normal, pero que en cuanto saliera ese filme a la luz, desgraciadamente no podría ir más a la isla pues la película estaba basada en un libro cuya autora exponía todos los abusos de poder y falta de libertad que existía en la Cuba moderna.

Se tomó la tarea de que mientras filmaban la película, disfrutaría del hermoso país ya que era consiente de que no podría regresar, o sea, era la protagonista de la historia, se dejaría la piel interpretando a ese poderoso personaje, lo representaría al máximo, sentiría el dolor y el odio con el que la autora describía su sentir con respecto a sus represores dictadores, también intentaría trasmitir el amor, la pasión, la entrega y el compromiso que dicha autora sentía. El amor a su patria y a su... a su amor.

  El trabajo era también una vía de escape a los problemas internos que tenía, esos problemas tenían que ver con su corazón, ella acababa de terminar una relación, pero no sufría por eso, sufría porque se había descubierto y de alguna forma no estaba siendo correspondida, aún así ella lo intentaba, era muy perseverante y no se daría fácil por vencida, pudo confirmar varias veces que sus besos y caricias no le eran indiferentes a la mujer que la traía loca, a la que la había enamorado desde el primer toque, desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron, desde el primer beso, sonrisa o gesto por muy fingido o actuado que hubiera sido.

HASTA EL FIN DEL MUNDO (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora