PARA MACARENA ACHAGA

470 70 27
                                    



Para Macarena Achaga de Bárbara López, residente de la Región del Sur Americano:

  La que no puede creer que esto esté pasando soy yo Maca. Quisiera en este momento ser una célebre escritora para poderte describir todos los sentimientos que recibir tu carta me causaron, pero es imposible, no existen palabras que le hagan justicia y ni el mejor de los escritores sería capaz de describir la emoción que me embarga y me embargó desde que tu carta llegó a mis manos. Llámame loca, pero hasta pude sentir tu olor en esa hoja llena de tus palabras, te sentí tan cerca y no quiero renunciar a eso mi Maquita, porque para mí así sigue siendo. Y por supuesto que puedes seguir llamándome "Bebé". A mi me puedes llamar como se te de la gana Maca...

  Para Macarena Achaga de Bárbara López, residente de la Región del Sur Americano:

  Maca, yo te extraño más, yo siempre mucho más, yo todo siempre mucho más mi amor, porque lo eres, eres mi amor y no habrá nada ni nadie que cambie eso.

  Tengo esa tarde en la Habana grabada a fuego en mi memoria, y como no hacerlo si fue la última vez que hicimos el amor, que nos vimos, que desgraciadamente nos tuvimos que despedir.

Créeme cuando te digo que todos esos problemas de adición que tuve no se comparan en nada al dolor tan grande que aún sigo sintiendo por nuestra separación. Una separación que ahora sé y comprendo fue forzada, una jugarreta del destino, una prueba que no pasamos, porque créeme, yo también tuve la culpa, la tuve porque yo también pude haberme subido a ese avión, pero por mi testarudez, mi orgullo y un tanto de otras cosas pues no lo hice.

A día de hoy, si el destino me volviera a dar la oportunidad de elegir si subirme o no, yo, Bárbara López, te jura que te seguiría allá a donde te encontraras, porque por ti, por ti mi amor, yo sería capaz de ir hasta el fin del mundo una y mil veces en esta y mil vidas más.

  Es por eso que te quiero proponer algo, no puedo esperar más. He pensado que ahora que abran los puertos, tú y yo podremos volver a vernos. Que te parece mi Maquita bebé? Dime que sí por favor, dime que están tan loca como yo por reencontrarnos. Yo no pienso en otra cosa. Es el destino mi amor, el destino nos está dando una segunda oportunidad y, ahora sí que no la voy a desaprovechar. No tengo dinero ahorrado, pero he comenzado a trabajar para costearme el boleto, o para costeártelo a ti, tú decides...

Para Macarena Achaga de Bárbara López, residente de la Región del Sur Americano:

  Para mí tampoco es suficiente con solo leerte Maca. Ansío tenerte entre mis brazos, necesito confirmar que eres real, que somos reales y que siete años no fueron suficientes para olvidarnos la una de la otra. Ni una vida, ni mil, serán capaces de que yo te olvide mi amor, así que cómo no voy a estar feliz de que aceptaras mi propuesta.

  Cuento los días para tenerte cerca de mi otra vez, para probar tus labios una vez más en esta misma vida que nos ha tocado vivir separadas. Ya hasta comencé a desocupar toda mi habitación para cuando llegues lo encuentres todo a tu gusto. Aveces cierro los ojos e imagino nuestro espacio lleno de todas tus plantitas y, nos imagino haciendo esos rituales de Luna llena y...

Para Macarena Achaga de Bárbara López, residente de la Región del Sur Americano:

  No te tortures más morrita, no vale la pena. Seguramente yo hubiera hecho lo mismo porque estoy igual de desesperada que tú. No tengo nada que perdonarte, somos un equipo, somos un muy fuerte equipo y yo no voy a permitir que el destino nos vuelva a jugar en contra, no puedo permitirlo, y es por eso que me colaré en el próximo barco que zarpe hacia allá, no voy a permitir que...

HASTA EL FIN DEL MUNDO (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora