EL NUEVO MUNDO

1.1K 105 49
                                    



Y cuando la Tierra muera, dentro de unos cinco mil millones de años, cuando haya quedado reducida a cenizas o haya sido tal vez tragada por el Sol, surgirán otros mundos, estrellas y galaxias que no sabrán nada de un lugar una vez llamado Tierra.


Carl Sagan

Más de 100 años después:

 
El mundo tal y como lo conocíamos, no tenía nada que ver con en el que están a punto de leer, un mundo sano y natural ecológicamente hablando pues no habían fábricas contaminantes, no habían productos tóxicos suficientes para condicionar el perfecto funcionamiento de la tierra, de la naturaleza, del ser humano en general. El aire era más puro, era muy puro a pesar de que en algunas áreas de este seguía existiendo radiación. Radiaciones que habían sido provocadas por las bombas nucleares lanzadas en el transcurso de la tercera guerra mundial y que desencadenaron el inicio del fin de ese viejo mundo que antes conocíamos.

  Un mundo donde para la mayoría era más importante sobrevivir que obtener poder, el poder absoluto era la supervivencia. Un mundo aparentemente perfecto, pero no lo era. La raza humana valoraba más la vida que hacía más de cien años atrás, pero como en todo nuevo mundo, existían sus contradicciones, sus pros y sus contras. Obviamente seguían existiendo los líderes, los poderosos, los que seguían ansiando el poder por encima de todo, pero también los que no estaban de acuerdo con eso, los que querían igualdad, los buenos, los malos, los locos, los enamorados y los que no creían en ese sentimiento, los deshumanizados, los humanos.

  Existían los que no olvidaban el pasado, los que se enfocaban solo en el presente y los que deseaban un mejor fututo para las nuevas generaciones.

Era un mundo sano si, pero la raza humana no estaba del todo a salvo. La raza humana era la especie que más propensa estaba a desaparecer. Una de esas razones era la procreación. Tener hijos era uno de los conflictos más grandes de ese nuevo mundo pues no todos tenían ese derecho, sí., como dije, no todo era perfecto y aunque la palabra "Homosexual" "Hétero" "Gay" "Lesbiana" "Bisexual" o cualquier otro calificativo con referencia a la sexualidad humana ni siquiera existía en el vocabulario, habían ciertas restricciones para que dos personas del mismo sexo pudieran tener hijos, por ende era muy difícil que la raza humana siguiera existiendo en algunos años, sobre todo porque debido al exceso de medicamentos a lo largo de los años y también a la radiación, pues la mayoría de las personas sufrían de esterilidad, muchos no lograban procrear naturalmente y otros tantos pasaban mucho trabajo para alcanzar esa hermosa bendición de la fruta del vientre, pero que en ese momento más que bendición se había vuelto una necesidad, una vital necesidad ya que la existencia de la raza humana estaba en riesgo.

Seguían existiendo más mujeres que hombres, pero las relaciones entre hombre y mujer en diferencia a cien años atrás, ya no era lo políticamente normal o natural, sino que era una relación común y corriente como cualquier otra. No por ser mujer y tener gusto por las mujeres significaba que no eras femenina y viceversa en el caso de los hombres, no por que una relación fuera entre un hombre con una mujer significaba que eras superior, esas cadenas no existían y como ya mencioné antes, algunos de los nuevos seres humanos ni siquiera sabían que alguna vez la homofobia había existido en el viejo mundo.

  Si los viajeros del tiempo existieran y llegaran a este nuevo mundo, se sorprenderían con ese simple hecho tan irrelevante para toda la existencia actual. De igual manera si un viajero del tiempo del nuevo mundo viajara al viejo, no solo se sorprendería sino que se insultaría y no entendería el porqué de tanto odio, pues lo que las personas de este mundo conocen es que el sin importar la raza, el color, el sexo o la preferencia sexual, existía algo superior a todo eso y es el amor, el amar a cualquier cuerpo y alma por encima de todo.

HASTA EL FIN DEL MUNDO (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora