ME VOY

421 75 115
                                    



  "Las cosas no ocurren por casualidad en este mundo de surgir y desaparecer. No vivimos en una especie de universo loco y accidental. Las cosas ocurren de acuerdo a ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la ley del Karma, la cual nos enseña que debido a que se sembró una semilla, un fruto saldrá".

                                            🚨

  Por mucho que Amazona intentó no perder de vista a su amiga en cuanto esta salió de la iglesia le fue imposible. Cuando Juliana quería huir del mundo, cuando no quería que nada la perturbara, cuando no quería escuchar más que el sonido ambiente, era la mejor en desaparecer. Estaba segura que al único lugar a donde quería escapar en ese momento le traerían más recuerdos, sabía que Amazona tarde o temprano la encontraría porque también era el lugar de ella, pero no le importó, quería estar sola. Realmente quería dejar de respirar, pero estaba segura que aún después de muerta seguiría llorando la pérdida de Valentina así que no le quedaba de otra que huir, hacerlo y regresar solo cuando estuviera curada.

Al llegar a ese sitio que había sido testigo de los inicios de su relación con Valentina se quebró más. Durante el trayecto solo se había enfocado en correr a toda velocidad. Estaba ganando tiempo, dejó su mente en blanco mientras huía pero era consiente que en cuanto llegara a la punta de ese lugar donde parecía que la tierra se topaba con el cielo, donde tantas veces había tocado el cielo mientras tocaba el cuerpo de Valentina, inevitablemente se rompería como había estado deseando hacer desde que presenció el momento exacto donde a Valentina la proclamaban de otro.

Se dejó caer sobre la fina húmeda hierba. Derrotada, sin esperanzas, hundida y sin nada más que su pena y su dolor, rompió en llanto. No era un llanto suave, no era como si lo estuviera haciendo para que nadie se enterara, de hecho en ese momento en que se dejaba la vida sobre el punto más alto de la región, deseó que todos lo supieran, que se regara el chisme y que llegara a los oídos de Valentina, que todos supieran que su futura líder le había roto el corazón después de prometer que nunca lo haría y que permanecería para siempre a su lado. Que sus lamentos también lo escuchara Valentina a ver si así se retractaba y abandonaba esa falsa de matrimonio. Que sus lamentos los sintiera tan cerca que no le quedara de otra y, si ni así la convencía, entonces deseaba que esta sufriera tanto como lo estaba haciendo ella en ese momento.

Se aferraba con fuerza a la grama, encajando sus uñas en la tierra una y otra vez como si estuviese escarbando su propia tumba. Y tenía sentido porque Juliana estaba segura que ese día ella había muerto. Luego de varios minutos sin parar de llorar, de sollozar y de que su cuerpo convulsionara sin control alguno, entonces las cosas se pusieron peores. Comenzó a sentir ansiedad, una desconocida y mira que había tenido varías maneras de experimentar ansiedad, pero esa desgarradora sensación de que el corazón parece querer salir corriendo desaforado hasta reventarte el pecho no la había sentido nunca ni cuando cuatro meses atrás Valentina abandonaba del bar.

Por aquel momento a pesar de todo seguía teniendo esperanzas, esa tarde que se convertía en noche ya no tenía ninguna. La había perdido, en tan solo unas horas Valentina y el estúpido ese tendrían sexo y sería el fin definitivo. Con desespero se agarró el T-shirt que llevaba puesto como si con eso la falta de aire y la sensación de que podía sufrir de un ataque al corazón mermaran.

Ese instinto de supervivencia la hizo enojar mucho más, porque sí, Juliana también estaba enojada. Enojada con el mundo, con la vida, con vivir, con haber nacido, con todo lo que la rodeaba, con Valentina y toda su maldita generación, pero sobre todo enojada con ella misma por desear la muerte y aún así buscar una salida a esa sensación de dejar de respirar en cualquier momento. Porqué intentaba ayudarse a vivir si morir era lo más deseaba? Porqué mejor no se quedaba quieta y dejaba que la ansiedad hiciera su trabajo y le arrebatara la vida de una vez?.

HASTA EL FIN DEL MUNDO (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora