Finalmente estoy en Seoul. Durante tanto tiempo soñé con estar en la gran ciudad, conocer gente nueva poder aspirar a un gran sueño, algo más allá de trabajar en el campo de mis abuelos, si bien era feliz con ellos siempre creí que podia aspirar a más queria encontrar algo más para mi vida aunque aún no lo tuviera tan claro.
Mis abuelos me criaron desde pequeño porque mis padres trabajan de lunes a lunes casi sin descanso, cuando cumpli mis 10 años perdi a mi abuelo y desde entonces somos solo mi abuela y yo, siempre mi abuela y yo. Ella es todo para mi, es la mejor persona que conozco en este mundo, es simplemente mi todo.
***
La mañana había llegado tan lento para mi, este pequeño departamento donde estábamos quedándonos con mi abuela estaba en una gran torre, se sentía como un fuerte. Pasar la primera noche aquí, con todos los sonidos de la ciudad me dificultaron dormir bien, pero a la vez estaba tan ansioso por conocer mi nueva escuela, la secundaria SOIL tenía tan buena reputación para las calificaciones de ingreso a la universidad que después de tanto insistir y con la ayuda de mi abuela, mis padres accedieron a pagar mi asistencia allí. Estaba seguro que ingresaría a la Universidad y juntaria el dinero para devolver cada centavo que pagarían aquí por mi, estaba seguro de ello.
-Osito, es hora de levantarse- hablo mi abuela ingresando a mi habitación.- Oh, estás despierto.- sonrió.
-Si, no pude dormir bien ¿Tú sí abuela?-pregunté.
-Algo dormí.-hablo- Pero es extraño escuchar tantos sonidos por la noche.- explicó.
-Entiendo, me paso lo mismo.- dije sonriendo.
-Bueno, vamos a desayunar y vamos a inscribirte para el año próximo.- alentó.
-Sí- grite entusiasmado.
***
Al fin llegamos al edificio de mi futura secundaria. Era enorme, tan amplio, lleno de chicos y chicas, estaba tan entusiasmado por la llegada del próximo año. Mientras íbamos de camino a la oficina de dirección, tuve unas repentinas ganas de ir al baño.
-Abuela quiero ir al baño- avise.
-Esta bien, yo iré a la oficina que queda allí- señaló, asentí.
-Bueno, vuelvo en unos minutos.-conteste.
Fue una larga y tortuosa búsqueda hasta que di con el sanitario. Cuando sali de alli me puse a buscar la oficina del director pero no la encontraba, tenía miedo de hablar con los estudiantes porque no quería quedar con un tonto desde el primer dia, soy distraido y ese es mi karma.
Tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a mi abuela así me encontraba y justo en ese momento sin querer tropecé con una chica, tan fuerte que cayó sobre su mochila, soy un idiota.
-Oh! Lo siento, lo siento- lamente, ofreciendo mi mano.
-Esta bien, estaba distraida.- dijo, tomando mi mano para levantarse. Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando toque su mano.
-Perdón.- hable nuevamente. Ella era muy bonita, su rostro era increíble, se veía suave y amable, sus ojos eran muy brillantes. Cuando se estaba alejando la detuve- Disculpa ¿puedo pedirte algo?-pregunté tímidamente.
-¿Qué sucede?- preguntó. Incluido su tono de voz era suave y amable.
-Estoy buscando la oficina del director. Mi abuela está con él, yo fui al baño y ahora no recuerdo donde era que quedaba la oficina.- explique como un tonto.
-Bien, debes ir en esa dirección- señaló- la tercera puerta a la derecha.- explicó con una pequeña sonrisa que me atacó desprevenido.
-Muchas gracias señorita.- respondí alejándome de allí. ¿Si le pregunto su nombre? Mi abuela me regañara por no agradecer correctamente. Cuando di la vuelta ella ya no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
Fiksi PenggemarSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...