Como cada mañana la rutina esperaba por mi, finalmente hoy otro año escolar acabará y las vacaciones comenzarán al fin. Aún sin levantarme de mi cama oi los pasos que se acercaban a mi habitación, fingi estar dormida. Mi padre habia ingresado a mi cuarto, sigilosamente se sentó en mi cama, me despertó con un beso en la frente como cada mañana desde que tengo noción.
-Cariño, es hora de despertar- dijo con su característica y suave voz.
-Deja de darme besos para despertar, ya tengo 16- dije escondiendo mi rostro bajo las sábanas.
-Siempre serás mi pequeña, no importa si tienes 45- aviso. No pude evitar sonreír ante sus delirios.
-No quiero ir papá- dije con un puchero en mis labios. Sonrió con dulzura.
-Hija, es el último dia.-suspiró- Ya tendrás tiempo mañana para dormir más. Vamos- ofreció su mano.
Finalmente después de una larga lucha por seguir acostada o levantarme, entre cosquillas y risas que inundaban la habitación, apareció mi madre.
-Luke- gritó mi madre- Dije que la levantaras, no que se pusieran a jugar- hablo con brazos cruzados desde el umbral de la habitación.
-Lo siento cariño- disculpó con una pequeña reverencia.
-Siempre estás consintiendo a Lisa- repitió mi madre.
-Esta bien cariño- contestó- Lisa arriba, ya- pidió mi padre con un tono alto fingido, que nos hizo reír a ambos.
-No tienen remedio- se quejo mi madre- Luego no sabrá hacer nada sin ti-agregó cerrando la puerta tras ella.
-Nunca me dejes sola con ella- hable, abrazando fuerte su espalda. Su mano se apoyó en mi mano.
-Crei que ya tenias 16- bromeo, ambos reímos-Jamás te dejaré cariño, pero no seas mala con tu madre.- pidio.
La relación con mi madre es algo complicada, a veces creo que competimos por la atención de mi padre, es entendible porque antes de que yo naciera mi padre era devoto de mi madre. Pero desde que se enteró de mi existencia yo ocupe el primer lugar en su vida no es que no quiere a mi madre pero yo soy primordial para él, su "persona favorita" como me define, para mí también lo es, él es mi persona favorita en el mundo.
***
Como cada mañana mi padre me llevaba en su auto hacia la escuela secundaria SOIL. Su trabajo quedaba de camino por lo que cada mañana íbamos juntos.
-Llegamos señorita- aviso mi padre.
-Tengo sueño.- dije.
-Vamos cariño, ultimo dia y esta tarde estarás de vacaciones- alentó.
-Bien- dije con poco ánimo.
-Hagamos un trato, si entras con una buena cara esta tarde vamos por un helado a Ize-prometió. Ize es mi heladería favorita.
-Si- dije rápidamente- Pero, tú estarás trabajando aún- hable.
-Escaparé un rato por ti- aseguro, asentí con una sonrisa mientras abría la puerta para que bajara.-Te amo hija- saludo.
-También yo papá.- me despedí.
***
Entre en el edificio que me torturaba con solo verlo, realmente odiaba la secundaria. Todos los malditos chicos están hormonales, los juegos que antes nos unían ahora son con fines sexuales, todo tiene un jodido doble sentido. Las chicas están más interesadas en llamar la atención de esos cavernícolas que en estudiar.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanficSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...