TAEHYUNG
-No voy a decir que es como si no me hubiese afectado en lo absoluto lo que paso con Irene. Estoy decepcionado de ella, pero parte de mi siempre supo que nuestra relación era pasajera, y me aferre a ella justo por eso...sabía que no era completamente mía.-dije con vergüenza.- Pero mi buen amigo me hizo entrar en razón sobre mis acciones...-comenté.-Pero seguí allí, aunque sabías que estaba mal, me aferre a algo que iba a desaparecer, a algo que era imposible. Y lo hice cuando tú volviste a aparecer en mi vida.-solté.
Baje mi cabeza de inmediato por admitir mi estúpido actuar. No había notado eso de no ser por Jimin...
-Te querías continuar lastimando inconscientemente...-susurró, asentí.
-Encontré una nueva forma de lastimarme sin preocupar a los demás...-pensé.
Sentí vergüenza de mis palabras. Yo actúe de forma tan inconsciente sin saberlo.
-No quiero que te vayas de nuevo...-trague duro conteniendo mis ganas de llorar.- Eres la única que siempre me hace sentir de esta manera. Quiero estar contigo hasta que seamos viejos, porque tienes el amor que necesitas justo frente a ti.-asegure.- Así que, no te marches para olvidarme, di que te quedarás para siempre y un día más, durante el tiempo de mi vida. Porque necesito más tiempo, sí, necesito más tiempo para hacer las cosas bien contigo.- Admití.- Si te vas que sea solo para regresar conmigo más entera. Por favor regresa conmigo, dame una oportunidad para volver a ser nosotros dos, sin nadie más. Solo esos niños que se prometieron amor bajo la primera nevada, yo quiero que nos volvamos a conocer como los que somos hoy y miremos nuestros recuerdos con cariño, como dulces tesoros de nuestra historia.-pedí tomando su mano.
Ella posó sus manos en sus labios como tapando el llanto que sonaría muy fuerte en el silencioso departamento. Los demás dormían cuando ya eran las 4 de la mañana y nosotros continuamos hablando y confesando nuestras palabras atascadas por tanto tiempo en nuestro interior.
LISA
Intente contener mis lágrimas durante toda su confesión pero en cuanto concluyó un grito ahogado de felicidad quería escapar de mi y tuve que reprimir entre mis manos.
Él me amaba, me había extrañado, quería estar conmigo, lo deseaba... a mí, solo a mí, siempre a mí. Mire nuestras manos entrelazadas y sentí mi corazón latir como queriendo salir disparado de mi pecho, quería ir con ese chico frente a mi... mire sus ojos y realmente no quería que este día terminara. Deseaba poder decir más de lo que en palabras podría explicar... pero solo me restaban tres días antes de irme y realmente ahora no quería mantenerme lejos de él... quizás...
- No puedo darte una respuesta ahora, porque siento lo mismo pero, tengo miedo Tae.- confesé. Asintió con comprensión absoluta.
-No te preocupes, cuando vuelvas de tu viajes podemos hablar de nuevo.-aseguró.-Puedo esperar, como tú.-sonrío.
-¿Quieres ir al viaje conmigo?-pregunté repentinamente.
Sus ojos se quedaron en blanco... Sentí vergüenza por mi descarada pregunta.
-Yo...-balbuceó.
-No te preocupes fue imprudente decir algo tan repentino.- admiti con vergüenza.
-Vamos.-irrumpió.-Tengo dinero y me gustaría conocer los lugares de los que tantas veces me hablaste.- añadió con una sonrisa.
-¿Hablas en serio?-pregunté sorprendida. Asintió.
-Claro.-afirmó.- Después de todo quería ir a algún sitió y no me vendría mal conocer un nuevo país...-comentó pensativo.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...