Desperté con el cuerpo completamente adolorido, mire mi reloj y marcaba las 9 de la mañana, joder me había quedado dormido. Mire a mi lado donde el cuerpo desnudo de Irene descansaba tranquilamente, sin hacer mucho ruido tomé mis cosas para irme de allí. Esta era la primera vez que despertaba al lado de una mujer, nunca me había permitido aquello, eso significaría algo importante para la otra persona y no buscaba ello en absoluto.
-No entres en pánico- dijo mientras me observaba vistiéndome rápido.- No creas que me voy a enamorar después de dormir contigo, ya sabes mi situación.-avisó.
Ella tenia razón, entre en pánico estúpidamente, Irene era una mujer casada y sumamente enamorada de su esposo pero él era un tonto que la engañaba constantemente, cosa que no le encontraba sentido, era una mujer fatal y sumamente interesante, pero se ve que nunca es suficiente solo una persona para algunos. Suspiré.
-Nos vemos.- saludé saliendo de aquella habitación de hotel que solíamos frecuentar.
Antes de llegar a casa y aguantar el regaño de mi abuela por no haber avisado mi ausencia la noche anterior, pase por una pastelería para ofrecerle en señal de disculpa, su pastel favorito.
***
Entre al departamento, tal como lo esperaba ella me observaba con los brazos cruzados en el sofá, la mire y sonreí pero su rostro continuaba rígido. Deje el pastel en la mesa y corrí a refugiarme entre sus brazos, besando sus mejillas incontables veces.
-Lo siento, por no haber avisado que no volvería.- dije apoyando mi cabeza en su hombro como cada vez que le pedía perdón desde que tengo noción.
-Prometiste que no volvería a suceder.- se quejo. Volví a besarla.
-Traje tu pastel preferido.- comenté. Suspiró y se rindió, bingo.
Mientras mi abuela preparaba el café fui a bañarme, apestaba a sexo, y alcohol. Cuando entre a mi habitación vi a Jimin recostado en mi cama con su teléfono en manos, me miro serio.
-Es domingo...-dije, no quería tener que aguantar sus reclamos por lo que sucedió con Lisa.
-¿Irene?- preguntó, mientras señalaba mi estado. Asentí. Su rostro se alivio tras ello.
-Bien, me bañare y luego hablamos.- bufé.
Y así fue. En cuanto salí del cuarto de baño le comencé a contar lo sucedido con Goon mientras me cambiaba, le aclare el estado en el que ella estaba, intente explicar de la mejor manera posible que todo fue casualidad, por lo menos nuestro encuentro.
-Entonces la lleve porque no confiaba en el tipo de la barra, Lisa estaba ebria.- explique, suspiró y se relajó.
-Bien, te creo.- dijo.- Voy a llamar a Rosie y contarle lo sucedió porque me fui sin despedirme, necesitaba ser sincero en como llego ella.-avisó, asentí.
-¿Se despertó cuando me fui?- pregunte.
-¿Quien?- preguntó Jimin.
-Lisa...- consulté, parte de mi seguía pensando en si me había escuchado cuando confesé aquello. Negó con la cabeza.
-¿Lisa? ¿Estuviste con Lisa?- preguntó mi abuela desde la puerta de mi habitación, genial!
La habitación quedo en un completo silencio, mientras mi abuela esperaba una respuesta de los dos, ambos nos miramos y Jimin alzo los hombros formando un "lo siento" con sus labios.
-Los dejo solos, voy a realizar una llamada.- huyó el bastardo aquel.
Mi abuela continuaba esperando respuesta de mi parte, suspiré. Ya no tenia escapatoria, ella no me dejaría en paz si no le decía la verdad y para ser sinceros lo mantuve bastante tiempo oculto.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...