44

162 14 0
                                    

Me encontraba en SNOW esperando por Irene en la barra como cada jodida vez. Aún estaba sorprendido por su llamada de esta tarde, nunca me había dicho que me extrañaba, eso realmente me tomo desprevenido y automáticamente le correspondí. Si bien era un hecho que extrañaba verla y pasar tiempo con ella, lo de ayer había movido un poco las estructuras de lo que consideraba por su pareja. El tipo se veía completamente decente y amable, me da miedo que Jimin tenga razón y ella simplemente...

-Hola guapo.-habló seductora la dueña de la voz que estremece todo mi cuerpo.

-Hola preciosa.-saludé tomando su cintura y acercando su boca a la mía. 

Tras un beso demandante por su parte, nos separamos con una sonrisa plena de parte de ambos.

-Vamos, no queremos dar un espectáculo aquí ¿no?-dijo con una maliciosa sonrisa. Asentí y nos marchamos, esta noche no había bebidas previas. Maldición esta mujer me vuelve loco. 

Luego de una acalorada sesión de sexo ni bien ingresamos a la habitación de hotel, un encuentro muy placentero y agotador como cada vez, me dispuse a fumar al lado de la ventana abierta mientras ella camino con su desnudez a preparar un trago de whisky para ambos.

-Entonces ese era tu esposo.-hable y noté como su espalda se tensó.

-Si.-contestó sin girar a verme.

-Se veía amable...-agregue. Escuche un bufido.

-Es un idiota. Tu eres mejor que él-aseguró con una sonrisa.- Esa era ¿tu amiga?.-preguntó evitando el tema.

-No es mi amiga.-respondí. 

Camino hacia mí, y ofreció un vaso. Lo acepté mientras admiraba como sus pezones se erguían por la brisa que entraba en la ventana, tiré el cigarrillo y cerré la ventana. Deje el vaso a un lado y la tome de su cintura para sentarla en mi regazo. 

-Estas fría.-dije mientras acariciaba sus pechos, sonrió.- Estos tienen frió.-hablé antes de comenzar a esparcir besos sobre ellos, la escuche gemir suave.

-¿Quien era entonces?-pregunto entre gemidos.-¿Una ex?- indagó y finalmente me detuve apartándola de mi.

-¿Que quieres saber?-pregunté enojado.

-Tranquilo lindo.-dijo acercándose a mi.- Me preocupo verte así... ella es la chica de tus pesadillas ¿no?-interrogó.- ¿Lisa?- preguntó. Esquive la mirada.

Entonces mi temor era real ella escucho su nombre cuando soñaba con Lisa dejándome solo en el aeropuerto... Mierda. Asentí mirando el suelo.

-Desde que nos conocimos...algunas noches susurraste ese nombre.-habló.- Intente no darle importancia pero luego de tus episodios y el de ayer... ella no es buena para ti lindo.-dijo.- Debes alejarte de ella.-aconsejó acariciando mi rostro.- Me tienes a mi bonito.-aseguró.

No respondí, porque sinceramente no sabia que decir porque realmente no estaba seguro de que eso fuera cierto o al menos probable algún día. Ella nuevamente se sentó en mi regazo y lo demás fue historia, porque simplemente mi mente se perdía cuando la tenia entre mis brazos.

***

Lisa... desperté agitado cubriendo mi boca tras susurrar aquel nombre, mierda. Eran las 7 de la madrugada aproximadamente, desperté agitado tras un jodido sueño. Mire rápidamente a mi lado e Irene dormía pero comenzó a removerse hasta que abrió sus bonitos ojos. 

-Guapo...-saludó con un casto beso. Sonreí.

-Debo ir a clases.-avise subiendo sobre ella.- Pero tengo algo de tiempo antes de ducharme...-insinué y asintió correspondiendo de inmediato mi beso.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora