19

185 23 0
                                    

Desperté temprano en la mañana sin poder evitar que las palabras de Taehyung se repitan constantemente en mi cabeza, otra vez ese dolor pesa en mi pecho fuertemente. Suspiré. 

Decidí levantarme a desayunar algo en silencio, estaba segura que Rosie estaría durmiendo aún luego de la ajetreada noche que seguramente tuvo con Jimin, para mi suerte no alcance a oír en absoluto los sucesos cuando llegue tarde en la madrugada.

Abrí la puerta de mi habitación e inmediatamente pude sentir el aroma de algo dulce golpeando mis sentidos, me acerque de inmediato a la cocina imaginando que Rosie estaba preparando algo rico para que compartamos y poder hablar de su noche con Jimin.

-¿Puedes caminar o no?- pregunté bromeando mientras me acercaba a la cocina- Oh dios mio, lo siento- dije dando la vuelta de inmediato para volver a mi habitación de la vergüenza.

-Lisa, detente.- pidió Jimin con una sonrisa, de inmediato baje la mirada.

-Lo siento mucho, no sabia que estabas aquí- lamente. Maldita Rosie que siquiera avisó.

-Está bien- dijo con una sonrisa- Perdón por adueñarme de este espacio- se disculpó ruborizándose por mi comentario. Soy una idiota.

-Siéntete libre-respondí- Huele bien- comenté para cambiar el clima que nos rodeaba.

-Rosie no despertara por lo pronto, acompáñame a desayunar-pidió cortésmente. ¿Larga noche? Afortunada mi amiga.

Me acerque a la cafetera y preparé café para ambos, cuando termine aquello me senté en la banqueta alta que rodeaba la isla esperando que él me siguiera hasta que lo hizo. El silencio inundó el espacio y me sentí jodidamente mal por no saber que decir sin meter la pata en el intento.

-Me gustaría ser sincero contigo Lisa- habló Jimin- sobre Rosie...-dijo. Asentí.

-Me gustaría que lo seas- conteste.

-Ella me gusta... le pedí que fuera mi novia y acepto- anunció, mis ojos se ampliaron.

-Oh, los felicito-dije con una sonrisa, pensando en lo bien que Rosie debe sentirse por ello.

-Quiero que sepas que no estoy molesto contigo- avisó- Perdón por actuar diferente luego de aquel reencuentro...- dijo refiriéndose a la ajetreada noche de la cita doble.

-No te preocupes- contesté- Hubiese hecho lo mismo por Rosie- explique con una leve sonrisa. 

-Lo sé, pero aún así. Lo siento- repitió, asentí.

-Me odia, estas en tu derecho de ponerte de su lado- acepté las disculpas.

-No te odia... está herido, él...-pensó- No importa- se arrepintió de lo que iba a decir.

-Gracias por el desayuno- agradecí levantándome de mi asiento.

Definitivamente hay muchas cosas que Jimin sabe sobre Taehyung en estos últimos dos años, pero sé que nunca pasará por alto los sentimientos y lealtad a su amigo.

***

La mañana del lunes se hizo presente, con ella la obligación de volver a la Universidad. En cuanto ingrese a la clase volví a ver a Taehyung nuevamente rodeado de las chicas esas que me miraban con desdén en sus ojos, eran malditas pirañas que planeaban devorarlo, sé que no debería siquiera molestarme por lo que haga con quien quiera, pero lo hacía, me molestaba demasiado.

La clase había concluido y como cada lunes el profesor Goon me pedía que me acercara a su escritorio para recomendar libros o material de apoyo para la carrera, estaba agradecida por eso, pero aún así me sentía incomoda cuando me daba cumplidos que no tenían relación en absoluto con nuestra conversación. El profesor Goon era joven, tenía aproximadamente 30 años pero eso no lo hacía menos incómodo, incluso el hecho de que era el sobrino del decano hacía que todo se sienta más a su favor.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora