55

143 14 0
                                    

Tuvimos que volver a clases después de enterarnos de semejante jugada por esa perra loca. Intenté con todas mis fuerzas mantener mi postura fría con Taehyung, pero no pude evitar observar sus acciones como idiota durante la clase, fuí tan obvia que me descubrió.

-No sirvo para esto, me siento fatal mintiendo.- dijo Jimin cuando nos reunimos en el horario de almuerzo.

-Debe ser muy difícil.- comenté.

-Pero no podemos lanzar la bomba si no confirmo que es la misma persona.- habló Rosie. Asentimos de inmediato.

-El horario se terminó, quizás puedas sacarle información en el trabajo.- dije mirando a Jimin.

-Es una buena idea, ve.- dijo Rosie empujando a Jimin hacía la salida.

Ambas quedamos en silencio mirando la espalda de Jimin marcharse cabizbajo. Suspire.

-¿Estas bien con involucrarte en esto?-preguntó Rosie de repente.

-Es difícil pero... él estuvo en mis momentos más difíciles. Es momento de devolver gentilezas.-hable.

-Bien.-dijo.- Pero no confundas las cosas Lisa.- aclaró.

-¿A qué te refieres?-pregunté confundida.

-Vamos a ayudar a Tae a escapar de las garras de esa horrible mujer, pero... el plan no es lanzarte como premio consuelo.-remarcó.

-Eso dolió.- me queje.- No te preocupes, no pretendo ser su consuelo. Mis sentimientos por él son claros y sí los de él no lo son no voy a dar un paso en falso.- prometí. Asintió.

No podía permitir que el juegue con mi corazón por despecho o por venganza. Pero una realidad era cierta, que cuando él cayera yo quería estar para sostenerlo como esa noche estuvo para mi, todavia tengo tantas cosas guardadas en mi pecho para agradecer, para decir, para disculpar... 

***

Estábamos en nuestro departamento cuando Jimin apareció de repente.

-Ellos se encontrarán el miércoles.- habló de inmediato sin siquiera saludar antes.

Me levanté del sofá en un saltó mientras que Rosie dejó las verduras que estaba cortando para cocinar.

-¿Donde? ¿A qué hora?- preguntó de inmediato.

-En la Universidad el dia miercoles.- habló.- Al horario del almuerzo.- agregó.

-Perfecto, es nuestra oportunidad.-añadió Rosie con seguridad. Los tres asentimos.

Durante la cena Jimin comentó que Taehyung continuaba creyendo que era una confusión de su parte lo sucedido el viernes entre ella y Chanyeol. Mi corazón se retorció en el interior al ser consciente de su confianza en ella, pero era de esperar en él, siempre fue una persona entregada en su totalidad con el otro. Era testigo de su lealtad y me jodia de mil demonios saber que esa perra loca lo usaba como un juguete más ¿Ella nunca dejo de ver a Chanyeol?

-LISAAAA.- grito Rosie a mi lado.- Desde aquí se escuchan los engranajes de tu cerebro.-se quejo.

-¿Estas bien con esto?- preguntó Jimin ahora. Asentí.

No volvimos a tocar el tema después de eso.

***

Miércoles finalmente. Mi estómago era un remolino de sensaciones y preocupaciones. Otra vez fuí cazada por Taehyung mientras lo observaba, debe pensar que soy una maldita acosadora. Me observó por última vez y se marchó del salón. Inmediatamente tomé mi móvil y avise a mis cómplices de su partida. 

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora