Final parte II

308 32 18
                                    

Capitulo final. Espero lo disfruten. Gracias a los que le hicieron el aguante a este ship en otras historias (jaja) para animarme a escribirlo. ¡Gracias!

TAEHYUNG

Todo fue perfecto, el simple hecho de que ella estuviera finalmente conmigo hacía que todo sea maravilloso. Hacer el amor con ella resultó ser más mágico de lo que pensaba, porque más allá del placer que nos proporcionamos, su mirada me transmite cosas que jamás había sentido antes. Irene había sido una gran compañera a la hora del sexo, pero esta pasión entre mezclada con el amor mutuo que teníamos estaba en un nivel superior. Me gustaba que Lisa fuera completamente adorable cuando de cosas triviales se trataba e inmediatamente se tornaba lo contrario cuando el placer la sosegaba. Ella no podría ser más perfecta. 

-Aún recuerdo que eras algo fría cuando nos conocimos.-reí recordando.- Pero ahora eres tan adorable que me obligas a querer estar encima de ti siempre.- reclamé girando sobre ella y aprisionando su desnudez bajo mi cuerpo. 

Pequeños besos fui esparciendo por su mandíbula, mordisqueando y provocando dulces risillas que salían en cuotas de sus labios.

-Detente por favor.-rogó entre risas y me detuve.- Yo recuerdo que eras el niño más dulce que conocí y en cuanto regresé me encontré con el "Dios del sexo".- recriminó entrecerrando los ojos.

No pude evitar reír por su claro estado de celos, pero no porque realmente me agrada ese sobrenombre, es algo que se rumoreó entre pasillos. Su rostro se tornó duro y mi risa se detuvo. 

-¿Es divertido para ti?.-preguntó.- Te gusta demasiado ser el fuckboy ¿no?.-dijo tajante. 

Mis ojos se ampliaron sorprendidos por la forma en que esa frase fue lanzada.


LISA

No pude evitar que esa molestia que había ahondado todo el dia en mi interior haya escapado en forma de queja caprichosa. Más bien en una jodida escena de celos. El recordar que muchas chicas follaron con él me da mucha rabia, pero sé que él no tenía interés más allá de ello, pero...

-Muñeca, no me interesa que digan. Es más no me agrada ese mote, solo es un rumor no es como si hubiera follado con toda la Universidad, al menos de allí son pocas las chicas con las que me relacione.-dijo.- Te lo juro.-alzó la mano.- Nunca estuve más de dos veces con la misma chica de mutuo acuerdo, era una regla.-aseguró.

Sus ojos eran sinceros, y sabía que no mentía. Al menos por Rosie sabía que Jimin fue quien más conquistas tuvo allí pero eso no quitaba el hecho de que todas se lo querían follar a mi novio a causa de las afortunadas que sí tuvieron encuentros con él. Mierda.  Pero... si estuvo con alguien más de dos veces es porque le interesaba realmente... 

-Irene...-susurre sin querer. Su mandíbula se tenso y podía ver con claridad cómo sus hombros se tensaron desde mi posición. Aún ese nombre causaba efecto en él. Mi estómago se comprimió y mire a un lado evitando su mirada porque me dieron unas jodidas ganas de llorar... maldición.

Taehyung tomo mi barbilla y me obligó a mirarlo, se inclinó hacía mí para besar mis labios con delicadeza. Una lágrima involuntaria rodeó por mis mejillas. 

-Muñeca.-mordió sus labios y secó mi lágrima.- Siempre fuiste tú y nadie más. Ella solo fue una estación de descanso y no voy a negar nuestra química. Solo por eso repetimos los encuentros y quizás la contención en el momento adecuado creó confusión en mi cabeza.-explicó.- Pero en mi corazón siempre fuiste tú, desde que te vi hasta cuando te volví a ver, aquí.- señalo su pecho.- Dolía tanto por los latidos que golpeaban desde dentro, porque eras tú y siempre lo fuiste. Mi primer amor, el único.-juró. 

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora