4

251 31 3
                                    

Luego de que dijera su nombre tome su mano ayudándola a levantarse, ambos estábamos adoloridos debido a la caída precipitada. 

-Lo siento mucho- se disculpo, cuando escucho mi quejido de dolor.

-No te preocupes, no tienes nada que lamentar.- dije.

-Lo siento ¿Cual es tu nombre?- preguntó.

-Taehyung.-conteste.

-Gracias Taehyng.- agradeció ofreciendo su mano, con su voz realmente débil.

-¿En que puedo ayudarte? Quiero ayudarte.-hable uniendo sus manos con las mías. Sus ojos se cubrieron de lagrimas, no pude evitar volver a estrechar su cuerpo hacia mi. Nuestra diferencia de altura era poca, ella era bastante alta, tenia necesidad de protegerla no sabia porque pero solo quiero hacerlo.

-Mi padre murió hace tres semanas aquí- hablo contra mi pecho, sentí mi sangre helarse. ¿Tres semanas? ¿El día que la vi en el instituto?

-Lo siento mucho.- respondí.

-Gracias- dijo- Desde ese día estuve muerta en vida, cada día quise morir.- confesó.

-Por eso tu...- dije. Ella quería suicidarse aquí.

-Creí que está era la mejor manera de morir sabes...-hablo, mi cuerpo se tenso.- Pero no quiero morir-soltó- Lo supe en el momento en el que tu me salvaste.- dijo. Ella necesita ayuda.

Lentamente aleje su cuerpo de mi, la mire nuevamente a los ojos, estaban rojos de tanto llorar, sus labios regordetes estaban más hinchados ahora. Ella necesita ayuda pero no lo comprendía.

-Necesitas ayuda Lisa.- explique.- No conocí a tu padre pero por el dolor que sientes, estoy seguro de que fue una gran persona- sonrió con lagrimas interminables- No creo se sienta feliz de lo que estabas pensando hacer.- dije.

-Lo sé- respondió con voz de niña pequeña tan frágil- Comprendí en el peor momento que esto no me lo perdonaría jamás- explico- Jamás me perdonaría si dejara sola a mi madre.- contesto entre sollozos.

-No es demasiado tarde, tú puedes salir adelante.-hable.- Hazlo por tu madre, piensa en lo que tu padre te diría, vive tu vida con las enseñanzas que te dio. Estoy seguro que deben ser muchas y muy bonitas.-dije con una sonrisa. 

Me hubiese encantado conocer a su padre, seguramente era un gran hombre para que una chica tan joven quiera dejar todo atrás para unirse a él, pero la idea de abandonar a su madre sin ningún remordimiento me estrujo el corazón, ella debe estar igual de lastimada que su hija.

-Gracias por tus palabras.- contesto como susurro. Asentí.

-¿Quieres tomar un helado?- pregunte.

-Si, quiero.- respondió con una pequeña sonrisa.

***

Era bastante tarde cuando estábamos sentados en aquel parque bebiendo un helado en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro. Mi teléfono irrumpió en aquella armonía, mire la pantalla y era mi abuela.

-Kim Taehyung ¿Donde estas? ¿Porque no has regresado? ¿Estas perdido nuevamente?- grito mi abuela ni bien atendí la llamada.

-No me grites abuela, lo siento- hable- No me perdí, estoy con una amiga tomando un helado, volveré en un rato.-avise.

-Bien, pero podías avisar. ¿Que amiga?- pregunto nuevamente.

-La amiga que me ayudo en el instituto-recordé- La encontré casualmente-dije.- Bien, adiós.-finalice.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora