Final parte I

229 24 5
                                    

Aviso: capítulo largo y explicito. Leer bajo propia responsabilidad o saltar al final parte II (esperar)

LISA

Un mes pasó desde que regresamos de Tailandia, y pese a todos los planes que había ideado y deseaba cumplir con Taehyun- mi ahora novio- no tuvimos el tiempo posible para estar juntos. Entre su empleo, la universidad y lamentablemente Thelma se había enfermado por lo que estaba más atento a ella que a cualquier otra cosa. Y realmente ese no era el problema, porque Thelma acepto positivamente la noticia de nuestra relación, como nuestros amigos cercanos pero, la posibilidad de concretar nuestro encuentro más "privado", se había visto frustrado una y otra vez. Ya estaba desistiendo de la idea de hacer el amor como deseaba con él, para follar de una maldita vez con ese chico que con cada beso me empujaba más hacia un abismo de deseo y frustración sexual, lo deseaba tanto que dolía joder.

Pero no, mi precioso novio se opone a arruinar nuestra primera vez haciendo el amor. Y aunque me resultaba frustrante, amaba su deseo de ser prolijo, correcto y encantador conmigo. Lo amo y de eso no cabe duda alguna. Pero llegó el dia... sí.

-Tu rostro grita "follenme por favor"...-se burló Rosie mientras entraba a mi habitación. Tire una almohada en su dirección. Logro esquivar.- Voy a tomar tu falda de negra, quiero distraer la atención a mis piernas dada mi jodida falta de preparación para hoy.-explicó mientras husmeaba mi armario.

-No seas idiota, te va a ir bien. ¿No habían estado estudiando con Jimin?.-pregunte al recordar que durante el fin de semana habían desaparecido para estudiar.

-Veras... una cosa llevó a la otra y...-alzó las manos sin necesidad de que me diera más explicaciones. Lance la otra almohada.- Ouch... no seas celosa.-se burló nuevamente.- De todos modos ¿No se ven hoy?.-preguntó.

-Esta noche...-sonreí.- Ayer fui a ver a Thelma y esta mejor. Tae dijo que iríamos a cenar pero le dije que cenaremos aquí. Así que ve con Jimin hoy.-exigi. Asintió como un soldado mientras reí.

-Lisa Manobal, quien diria que serias una jodida maniaca sexual.-bromeó.

-No es eso. Solo que deseo estar con él y creo que esta jugando conmigo y me esta enloqueciendo. Entiendo lo de Thelma pero, ¿Es necesario que me bese tan intensamente y luego diga "no"?.-bufé recordando nuestro último encuentro en su departamento.

-Es porque el dios del sexo quiere hacerte desearlo mucho más...-aplaudió con animo y salio de mi habitación.

Dios del sexo... Lo había olvidado. Asi fue como Rosie lo denomino aquella noche cuando nos volvíamos a ver por primera vez, sin saber que ese "Dios" era el niño dulce e inocente que conocí tiempo atrás. Dios del sexo... eso significa muchas mujeres hablando bien de su forma de follar... mierda que era cierto y solo tuve una probada de sus encantos. Repentinamente sentí una pequeña punzada en medio de mi estómago. Respire hondo e ignore esa molestia, fui a ducharme para encarar mi ultimo dia de Universidad. Esta noche es lo único que debería preocuparme, estar con mi novio y nada más que nuestro presente.

[...]

Llegamos a la Universidad en el automóvil de Rosie, en cuanto bajamos nuestros respectivos novios se acercaban a lo lejos. Jimin dio un casto beso a Rosie mientras que Taehyung aparecía detras acercándose lentamente hacia mi. Tomó mi cintura y beso tiernamente mi mejilla, aunque dos pequeños besos continuaron su camino contra mi mandíbula e instintivamente cerré los ojos... mierda.

-Bueno...-Rosie carraspeó la garganta.- Cariño, esta noche voy a tu departamento por el resto del fin de semana...-bromeó por lo bajo pero con una clara intención de ser escuchada. Taehyung sonrió de lado y me soltó con una delicadeza que quemaba porque mi piel rogaba que no me dejara.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora