27

178 21 0
                                    

Sabia que Lisa se estaba viendo con Lee, los había visto varias veces juntos pero intente restarle importancia porque de una vez por todas, ella no era mi jodido problema y no me meteria esta vez, por eso no le recordé a Jimin quien era ese.

-Mañana es la fiesta de Jennie, ¿iras?- preguntó Jimin a mi lado, mientras ambos acomodábamos los suministros del deposito.

-Lo pensaré.- contesté. Bufó.

-¿Que tal si salimos a beber algo esta noche?- preguntó.

-Es viernes.- insinué. Suspiró.

-¿Que esperas obtener de esa mujer?- preguntó. Lo observe confundido por su pregunta.- ¿Ella te gusta?- interrogó.

-Claro, si no la ignoraría.- dije.

-¿Nada más?- preguntó.- Se ven todos los jodidos viernes y amaneces con ella, incluso tiene tu numero eso es demasiado incluso para ti.- acusó.

Era cierto. Irene me satisfacía de una manera inicialmente sexual, pero desde aquella vez que despertamos juntos se continuo repitiendo cada jodido viernes, desayunábamos juntos, luego de follar, hablábamos de la vida, por primera vez me abrí sobre mis sentimientos con otra mujer después de Lisa. Ella me escuchaba y yo a ella, aunque los problemas con su esposo comenzaban a fastidiarme, ya no comprendía porque no dejaba a ese idiota. Ella merece alguien mejor, que la comprenda, escuche, complazca y la haga reír, alguien como... Joder.

-Recién caíste en cuenta.- habló Jimin.

-No es nada.- aseguré, aunque comencé a dudar. ¿Estaba comenzando a tener sentimientos por Irene?

-No te juzgaría si comenzaras algo con ella.-dijo.- Pero esta casada Tae...-habló.

-Él tipo no la valora.- solté. Suspiró.

-¿Y ella?-insinuó.- No veo la diferencia...- explicó.

-Esta enamorada...- conteste, arqueó una ceja.

-Claro, por eso se acuesta contigo- golpeó su frente.- Haz lo que quieras, pero no seas tan idiota de enamorarte de esa mujer...- aconsejó.

¿Enamorarme? Nunca más, eso no volvería a suceder, no.

-Vamos por esas cervezas entonces.- avisé. Sonrió.

-¿Porqué no te gusta una chica sin complicaciones?- se quejó, y se marchó.

Cuando el horario de trabajo concluyó fuimos a un bar cerca de allí, me negué a ir a SNOW porque había una gran posibilidad de que Irene este allí, en nuestra punto de encuentro habitual y dudaba de poder resistirme.

***

La pasamos jodidamente bien con los demás, Jimin había decidido invitar a Jin y Yoongi, mientras que yo avise a Nam y Hobi. Los tragos pasaban como agua en nuestra garganta, nos divertíamos mucho con anécdotas que compartíamos y algunas historias en común, todo marchaba bien hasta que llegó el amigo que Yoongi había decidido invitar.

El jodido tipo de los tragos en SNOW, ese idiota que estuvo apunto de follarse a Lisa aquella noche estaba frente a mi, observándome con frialdad, como estudiando cada cosa que dijera.

-¿Cual es tu jodido problema?- pregunte, los demás me miraron sorprendidos.

-Hey, tranquilo... ¿estas ebrio?- hablo Jimin.

-Me molesta que me observe con esa cara de idiota.- solté.

-¿Idiota yo?- rió.- Idiota, tu.- respondió. Inmediatamente me paré de mi asiento.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora