46

178 21 11
                                    

Vi a Lisa salir disparada cuando la clase termino, el rostro de Jisoo se amplio cuando no alcanzó siquiera a emitir una palabra, pase a su lado mirando la figura de ella alejarse sin mirar atrás. Me sentí culpable por haber sido causante de sus lagrimas, de alguna forma no puedo simplemente hacer la vista gorda sobre nuestras ultimas interacciones. Ella se confesó, y luego de eso aparezco con Irene frente a ella casi como si pisoteara sus sentimientos sin piedad, pero no estuvo en mis planes que las cosas resultaran así.

-¡Hey! Vamos por un rico almuerzo.-apareció Jimin de repente. Asentí.

-Vamos Jisoo, muero de hambre.- habló Jennie desde la puerta.

-¿Donde esta Lisa?- preguntó Rosie a Jisoo. 

-Ella se fue ni bien termino la clase.- explicó, alzando los hombros. 

El rostro de Rosie se torno curioso, de inmediato tomo su teléfono y nos siguió en el camino al lugar del almuerzo. Pero los ojos de mi amigo me vieron acusadoramente, sí, sabía que yo era el culpable de su ausencia.

 ***

El almuerzo termino, de forma agradable por fortuna. Lamentaba no pasar mucho tiempo con todos por la presencia de Lisa, ellos no tenían culpa de nuestras "diferencias", pero era lo mejor para todos evitarnos juntos. Rosé nunca dejo de mirar su teléfono, hasta que finalmente el mensaje que tanto esperaba llegó.

-Esta almorzando con un amigo en el departamento de Arte.-comunicó Rosie a todos. 

-Oh, eso es algo bueno.- dijo Jisoo.- Me preocupe por un momento, creí que ella estaba algo triste.-añadió por lo bajo, pero lo alcance a escuchar. 

El tiempo había terminado, en el camino a la entrada del campus comenzamos a despedirnos entre risas debido a las malas bromas de Jin. Pero las risas terminaron cuando Yoongi habló.

-¿Esa no es Lisa?-señaló en dirección a las dos personas que estaban con sus teléfonos en la mano. 

¿Estaban intercambiando números? Al menos eso era lo que parecía, y lo confirmé cuando se intercambiaron los teléfonos. Mierda.

-Parece que ahora van a ser más que amigos...-bromeó Jin. Y los demás rieron, excepto por mi. 

-No puede ser...-murmuró Rosie, nos volteamos a verla.- ¿Mark?-se preguntó así misma. 

¿Mark? ¿Quien es Mark? 

-¡Wow! ¡Wow!- exclamó Yoongi mirando a esos dos. 

Esos dos que estaban abrazados, ¡Abrazados! como si el mundo terminara justo hoy. ¿Que demonios? ¿Porque acaricia su cabello así? ¿Que tipo de relación tienen? La mirada entre ellos es tan...intima.

Cuando finalmente se soltaron, giró hacia nosotros con una sonrisa habitando su rostro. Ya no quedaba ningún rastro de la tristeza de esta mañana. Pero en cuanto sus ojos me notaron, esa bonita sonrisa se esfumo. Trague duro. 

-¿Ese era Mark?-interrogó Rosie con sorpresa en su voz. Lisa asintió. Rosie quedo atónita con su respuesta, ¿Quien es él?

-Esta estudiando en el departamento de arte.-explicó Lisa. 

-¿Tu ex...-intentó pronunciar Rosie pero Lisa le lanzó una mirada que la dejó sin habla. 

Un momento, ¿dijo su ex? ¿Ese tipo era su ex? ¿Por eso tanta intimidad entre ellos? Mierda.

-Wow, wow...-proclamó Jisoo.

-¿Sigue siendo ex?- insinuó Jennie con picardía. Ella sonrió divertida ante esa jodida broma.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora