57

149 18 6
                                    

"...Rosie tenía que ver su rostro después de todo ella fue su víctima también...Cuando Lisa fue hacia ti era para poder verla con claridad y... es la misma persona Tae, lo siento..."

Paso tanto tiempo desde que esas palabras me fueron lanzadas que la noche había caído. Camine y camine por las calles ignorando a la gente a mi paso, solo podía centrarme en el movimiento de mis pies sin dirección concreta, y como cada vez, termine en la avenida Monts con una botella de whiskey mirando el amplio parque frente a mi. Me pregunto ¿Como estará la chica que esa noche lloraba a mi lado?...

Cuando Jimin insinuó lo del bar, mi cabeza quería creer fervientemente que no era cierto que pudo haber sido casualidad, pero una parte de mí se sentía extraño desde que nos encontramos en el centro comercial con su esposo... definitivamente no parecía un mal tipo como ella lo pintaba, pero elegí creer en ella como siempre... No pude evitar llorar por descubrir la verdad, no esperaba que ella también me decepcionara, creí que al estar nuestros secretos al descubierto no podría pasar, pero me falló.

¿Cuánta gente especial cambia? ¿Cuántas vidas están viviéndose de manera extraña? Ahora me encontraba atrapado bajo la corriente de viento frío, muy frío en la noche... Seque la lágrima fría en mi ojo, y sorbo tras sorbo, la pregunta se continúa repitiendo ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

El mundo está todavía girando, aún cuando no comprendo el por qué de todo, debo mantenerme arriba, aguantar, no asustarme y caminar una vez más. Si algo aprendí del sufrimiento la última vez, es que aunque todas las estrellas se esten desvaneciendo a mi alrededor y aunque la agonía me dificulte respirar... tengo personas por quienes continuar.

Con eso en mente tome mi teléfono por primera vez desde que salí del departamento de mi amigo.  Y como era de esperar, miles de mensajes llenaron mi casilla. En su mayoría eran de Jimin, algunos de mi abuela pero sabía que no estaba al tanto por su contenido, y otro era de un número que no tenía agendado.

*****: Debes estar sufriendo, y me duele imaginarte solo bajo esta fuerte brisa invernal. Tal vez tu corazón está sangrando ahora, aún cuando no puedes ver su sangre. Tus sentimientos son tuyos y no puedo interferir en tus decisiones, pero sé que siempre has sido un luchador, uno que nunca se da por vencido y que merece ser feliz. Odio el saber que alguien puede apagar tu luz, pero sé que podrás salir adelante y volver a levantarte, y brillaras una vez más, como siempre. Lamento haberte causado daño primero, por eso no tengo el valor suficiente para maldecir a esa mujer.  Las cosas a veces no se dan de la forma que deberían ser, supongo que no soy tan bueno para decir eso, pero así es como pude ser. Pero siempre estuviste en mi mente Tae, justo como ahora. He cometido errores, era una niña, ambos lo éramos. Ahora no viene al caso todo esto, lo siento. Lo que quería que supieras era... primero fuimos amigos, no digo que lo seamos ahora, pero estoy aquí... Si me pides que llore por ti, yo podría hacerlo, si me pides que vaya por ella no lo dudaría ni por un segundo. No hay precio que no pagaría por decirte estas y otras palabras algún día...Lo siento por robar tu número a Jimin. Está muy preocupado por ti, al menos deja que él esté contigo. LISA.

"Lisa" escapó de mis labios como un susurro. Mi corazón se detuvo por un instante al finalizar el mensaje. "No hay precio que no pagaría por decirte estas y otras palabras algún día..." pero eso es imposible, por que ella se va a ir de nuevo, y en mi pecho siento como una presión que empuja dentro mio. 

Lo intente, lo intenté pero no se desvanece de mi mente. Siempre actué como si mi vida estuviera en orden ahora, como si realmente Irene era la elegida... pero Lisa siempre ha sido diferente a todo lo que pude conocer. No existe comparación entre lo que perdí cuando ella se marchó, cuando desapareció de mi vida sin aviso a lo que siento en este momento. En cuanto ella reapareció me di cuenta que jamás logré arrancarla de ese sitio donde anido, porque siempre ha sido ella, en nuestros sueños viejos, en nuestras viejas vidas, en mis recuerdos de un futuro juntos. Jamás imaginé a Irene en mis planes, creí que sí, pero honestamente solo estoy decepcionado de ella, dolió sí, pero no hay comparación. Siempre supe que no me pertenecía del todo, y tal vez inconscientemente esa fue mi salvaguarda. ¿Porque continúo pensando en Lisa? Se supone que debería estar llorando por una traición, y ahora solo puedo pensar en que ella se va a Tailandia nuevamente y mi cuerpo duele. 

De nuevo pienso en ella, como siempre en lo único que pienso, como cada vez. Me cuesta admitir que nunca voy a olvidar su existencia, nuestros recuerdos, los viejos y los de ahora. Normalmente, me centro en estupideces para nunca pensar en ella y en mí, en nosotros, pero hoy veo nuestro reflejo claramente, y me permito recordar con cariño. No pude combatirlo, mucho menos cuando veo su rostro... ¿Por qué hay tantas lágrimas cayendo de mis ojos? 

Quiero que se quede, quiero que se quede junto a mí, quiero que riamos juntos. Un futuro sin ella es un mundo sin color, frío como lo fue durante estos últimos tres años... Ahora hasta la oscuridad es bella desde que reapareció, y eso me jode hasta los huesos, pero no hay más nada que hacer. Lo intenté todo, y fallé como el tonto que soy. 

Va a ser difícil que volvamos a encontrar lo que perdimos esa vez, pero las cosas no suceden como uno lo desea. Sé que me llevó mucho tiempo entender, pero ahora quiero escuchar. Es poco tiempo que me queda para hablar y tengo mucho que decir, que saber, que comprender.

Pero primero debo centrarme en lo más importante. Llamé a Jimin, y le dije donde me encontraba. Él estaba en su departamento esperando por mí, decidí que lo mejor sería vengarme de Irene, por mi, por Rosie y su esposo que era víctima también de sus jugadas.  

Luego hablaré con Lisa.

Luego hablaré con Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora