52

159 16 3
                                    

La noche se veía preciosa desde la ventana de mi balcón, mientras bebía mi café no podia evitar recordar la clase de esta tarde... 

Por estudiar hasta altas horas de la madrugada me quede dormida y llegué justo a tiempo para el último examen de la semana, no creí que el destino se aliara en mi contra dejándome justo a un lado de él... Mi corazón latía descontrolado cuando escuche a ese chico avisando que el único asiento disponible era ese, trague duro y tome mi lugar intentando ignorar su presencia como lo venía haciendo desde hace días... Pero desde el rabillo de mi ojo me perdí en la belleza que sus rasgos relajados formaban en su rostro, tan hermoso... de repente la puerta del salón se cerró con fuerza y se despertó de un saltó, me voltee rápidamente. Sentí que me observaba sorprendido a un lado, evite mirarlo a toda costa... 

-Vamos a iniciar el examen, confió en sus conocimientos durante este periodo. Suerte a todos.-dijo el docente antes de compartir las fotocopias con preguntas a los del frente para que fueran pasando a los demás.

Intente con todas mis fuerzas concentrar mi atención en la hoja frente a mi, "esto lo recuerdo" "esto no estoy segura"... pensaba para mí, mientras jugueteaba con la punta del bolígrafo. Finalmente todos mis esfuerzos se fueron al tacho cuando escuche con claridad un jadeo escapar de sus labios, mire de inmediato hacia él, sorprendida. Mierda, mierda, mierda... Ambos nos quedamos mirando a los ojos un instante eterno, hasta que bajó la mirada al bolígrafo que yacía en mis labios, joder... lo quité de inmediato, mire al frente con las mejillas completamente ruborizadas y volví a centrarme en el examen. ¿Que demonios fue eso?

Continuó repitiendo su mirada en mi mente porque no fue nada inocente, fue una mirada de deseo y eso me pone la piel de gallina, maldición.

-¿Que estas pensando tanto?-preguntó Rosie sentándose a mi lado en el balcón.

-El invierno está llegando...-hablé escapando de esa conversación. Asintió.- Creí que estarías con Jimin.- agregue.

-Saldrá con los chicos, pensaba que podríamos ir a SNOW nosotras ¿qué dices?-preguntó. 

-No es mala idea. Después de todo hay que festejar esta tortuosa semana de exámenes.- bromee, ambas reímos.

Finalmente cuando la noche cayó nos dirigimos a SNOW por unas bebidas. Habíamos decidido invitar a Jennie y Jisoo a que se unan a nuestra celebración anticipada, inmediatamente estuvieron de acuerdo.

***

La noche resultó divertida, agradable pero Jennie se sentía descompuesta por lo que pusimos fin al encuentro. Jisoo llevó a Jen mientras con Rosie nos pusimos en marcha por nuestro lado. 

-Mierda...-maldijo Ro.

-¿Qué sucede?-pregunté preocupada.

-Olvide mi bolso con la llave dentro...-admitió con un puchero.

-Yo no traje la mía, joder.- conteste.

-Piensa, piensa.-habló Ro, justo en ese instante Jimin la llamó.

Así fue como terminamos entrando en la casa de él con la copia escondida. No me agradaba del todo tener que pasar la noche allí como estorbo, pero recordé las miles de veces que Jimin invadió nuestro departamento... era lo justo devolver gentilezas. El sonido de la puerta de entrada llamó mi atención, miré el reloj de la pared y sí, tal vez era hora de regreso de Jimin, pero no esperaba verlo justo a él allí...

No estuve demasiado tiempo mirando su rostro al ver que cargaba a Jimin lastimado con él, lo socorrí de inmediato, llame a Rosie y lo demás fueron explicaciones entre esos dos. Intenté centrarme en el botiquín para lograr ignorar por completo su presencia, pero al igual que la mañana, el peso de su mirada caía sobre mí, maldición ¿Porque me haces esto?

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora