53

156 16 2
                                    

No puede ser que esa mujer por la que él esté completamente perdido sea la misma que estuvo con Chanyeol. Tal vez sólo ¿podría ser una coincidencia? y si no lo és, ¿ella jugó con él todo este tiempo?

-No tengo ninguna fotografía de ella, maldición.- habló Jimin enfadado.

-Tranquilo cariño, vamos a encontrar la forma de saber si es la misma persona.-dijo Rosie tomando su mano para calmarlo.

Jimin estaba completamente enojado, y comprendía el porqué. Conociendo a Jimin no debió estar de acuerdo en que su amigo se meta en una relación complicada con esa mujer, pero Tae seguramente lo ignoró.

"...no soportaría verlo sufrir otra vez..." "...puede verse fuerte pero es muy débil por dentro..."

-Debemos estar completamente seguros antes de que hable con Taehyung.-dijo Jimin. Bingo, esa era su máxima preocupación.- Sabía que esa mujer era extraña, algo me lo decía pero ese jodido idiota no me escuchó, está cegado por ella...-golpeó la mesa con un puño.

-Jimin, detente por favor.- gritó Rosie, abrazando su cuerpo.

-Quizás podamos encontrar una foto de ella con Suho en la red...-pensé de inmediato.

-¿Suho?-dijo Jimin confundido.

-Es un empresario Australiano muy rico, si es la misma persona, es el esposo de Irene.-trago duro Rosie al decir eso.

Pero nuestros intentos fueron en vano, ella no estaba en ninguna fotografía, cada imagen estaba difuminada en su rostro como en la de sus padres. Suho era muy cuidadoso de su familia debido a sus riquezas no los exponía. Mierda.

-Ella es tan prolija, jodida perra...-gruño Rosie. 

-Podría ser ella, pero no estuve lo suficiente a su lado para destacar algún rasgo característico.-dijo Jimin con frustración.- Pero anoche era su encuentro con Tae y no apareció, pero casualmente estaba con ese tipo que apareció ahora... joder, tenemos que hacer algo antes de que él...-reprimió sus siguientes palabras.

-¿Antes de que?- preguntó Rosie.

Jimin de inmediato me observó y negó con la cabeza. Sabía que estaba preocupado por decir algo que me lastimara sobre Tae, tome aire y hablé.

-Habla con tranquilidad Jimin, ahora mis sentimientos no son lo importante.- aseguré. Asintió con pesar.

-Tae estuvo haciendo horas extras para llevar a esa mujer de viaje...-murmuró con culpa.- No puedo permitir que sus sacrificios sean invertidos en esa vil mujer, no puedo dejar que ella se salga con la suya sí es la misma persona.- cerró sus manos en puños.

Ninguno dijo nada por un tiempo, todos intentamos conectar cabos desde la existencia de esa mujer en nuestras vidas y el factor común era Rosie, ella no pudo verla jamás... Pero eso podría haber sido una simple casualidad también, todo era jodidamente complicado. Comencé a debatir en si confesar o no nuestro encuentro. 

-Hay algo que nunca conté.-hable, ambos me observaron.- El dia que fui al centro comercial a cambiar el color de mi cabello... ella me invitó un café.- tragué duro.

-¿Que? ¿Como no me dijiste?-habló Rosie con furia.

-Ahora no es momento princesa.-irrumpió Jimin.- Ella... ¿qué es lo que quería?.-indagó. Suspiré.

-No quise decir nada porque no quería que creyera que eran celos...- comencé.- Ese día se reunió conmigo para dejar en claro que él le pertenecía...  Me atacó sobre mis sentimientos no correspondidos por él..- trague duró.- Lo llamó frente a mí para que escuchara su conversación- susurré con dolor recordando aquello.- Me amenazó para que me alejara de él.- concluí.

Jimin no podía creer lo que escuchaba, por otra parte Rosie tenía los ojos inyectados de rabia, y recordé como esa mujer la había amenazado también sobre Chanyeol, mordió su labio.

-No le gusta compartir...-siseó mi amiga, recordando.

- Definitivamente esa mujer esta loca.-habló Jimin.- Lo siento Lisa.- negué con la cabeza.

-Rosie, ese dia dijiste que hablaste con Suho, que su esposa estaba allí en el centro comercial.-recordé. 

"... está viviendo hace 6 meses aquí, pero va y viene de viajes, hoy se iba...La zorra de su esposa administra unos negocios en el centro comercial y él pasa por ella de vez en cuando... ¿Puedes creerlo esa perra está aquí? Es un ángel con la mujer más despiadada del universo..."

-¡Oh por Dios, sí!-exclamó.- Lo había olvidado. ¿Fue ese mismo dia?-preguntó asentí.

-Es ella.- aseguré, ambos asintieron.

-Estoy seguro que en estos días volverán a reunirse porque no se encontraron anoche, y ella...-tragó duro.- No lo descuida digamos...- dijo Jimin con vergüenza.

Mi estómago se retorció cuando comprendí eso. Taehyung realmente está azotado por esa mujer ¿va a pagarle un viaje? ¿Porque lo haría si no tuviera sentimientos por ella?

-En cuanto me enteré donde se reunirán iremos para confirmar si es la misma persona.- le dijo a Rosie, ella asintió.

Ese era el plan. Parte de mi deseaba que no fuera la misma persona porque no soportaría saber que él esté sufriendo, pero por otro lado, deseaba que esa mujer horrible desapareciera de nuestras vidas para siempre, deseaba que su cara fuera revelada al mundo de una buena vez. 

Gaby :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora