18

186 22 0
                                    

Estaba rodeado por un grupo de chicas para nada disimuladas en llamar mi atención. Durante estos meses intente mantenerme al margen de sus descarados coqueteos pero desde que Lisa volvió aparecer simplemente quería demostrar que no me afectaba en lo absoluto su presencia.

Ella apareció en el salón como siempre su aroma inundo el espacio y nuestras miradas se encontraron. Lamente el haberla mirado porque mi piel se erizo por completo como solía hacerlo cada vez que me encontraba con sus envolventes ojos, maldición, intente mirarla con tal desprecio que giro su vista en dirección contraria rápidamente.

-Taehyung ¿quieres ir al SNOW este viernes?- pregunto Nayeon con una inquisitiva sonrisa.

-Lo siento pero tengo planes- mentí. En ese inicio la clase.

Cuando volví a mi sitio no pude evitar observarla, sus rasgos se habían afinado con el tiempo. Su perfil que era bonito ahora era perfecto y sus labios- suspiré- se veían más deseables que cuando eramos niños, maldición. La clase termino y prácticamente huí de allí, pasando a su lado ignorando su existencia por completo, pero muy a mi pesar no era así.

***

Cada día que pasaba transcurrió de la misma forma, ignoraba su existencia cada vez que nos cruzábamos ocasionalmente y ambos desviábamos nuestras miradas cuando nos topábamos. Pero no podía evitar observarla cada clase sin que ella lo supiera, era tan malditamente hermosa que no podía ignorarla. 

Aun cuando me metía entre las piernas de otras chicas, mi mente divagaba en el recuerdo de sus bonitos labios atacándome aquella ultima tarde y me dolía como el demonio pensar en eso. Nosotros ya no eramos niños inocentes y no podía evitar caer en la posibilidad de obtener más que solo besos de ella ahora, pero no debía suceder ella y yo, ya no más.

-Entonces iremos a su departamento después del cine- habló Jimin- Idiota te estoy hablando- reclamó.

-Escuche- mentí, pero seguro era sobre Rosie como siempre.

-Mientes- acusó- Iremos al cine esta noche y luego a su departamento- dijo con un leve rubor asomando en sus mejillas, jodido azotado.

-Suenas como si nunca hubieses follado- resoplé.

-Ella es diferente, lo sabes-admitió. 

-Eres demasiado obvio Jimin- suspiré- Ten cuidado con ella- advertí, quien sabe si Rosie no seria igual que Lisa, sin decir nada un día simplemente puede volver a Australia.

-Ya paso un tiempo Tae, creo que deberías...- mis ojos lo amenazaron con continuar- Somos adultos- dijo.

En lo que respecta a Rosie y su trato conmigo me daba lo mismo y era claro que estaba del lado de su amiga pero  en cuanto a sus sentimientos hacia Jimin esperaba que fueran sinceros y que no hiciera nada estúpido con mi amigo porque no la perdonaría.

***

Habia decidido ir a SNOW a pasar el rato con Irene pero no se encontraba allí, fue entonces que decidí pedir una botella de whisky, y no resulto ser la mejor decisión cuando sonó una canción que Lisa siempre escuchaba cuando cocinábamos junto con mi abuela. Maldición.

Perdí la cuenta de lo que estaba bebiendo cuando los recuerdos me atacaban uno a uno, todo era perfecto, eramos felices ¿que hice mal?, entonces apareció Nayeon cuando la botella se había acabado.

-¿Taehyung?- preguntó acercándose a mi. Pedí una botella y me marche, no lloraría allí, no.

Como cada maldita vez fui a la Avenida Mont donde siempre terminaba cuando necesitaba estar solo o cuando ella aparecía en mi cabeza,suspiré profundamente.

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora