11

179 20 0
                                    

Simplemente desapareció, ella se ha ido.

Debí sospechar cuando confeso que me quería. Fui tan ciego, no fue hasta después que supe que todo lo acontecido esa ultima tarde fue una maldita despedida, ella se despidió de mi, de nosotros, ella me dejo solo sin una explicación.

***flashback***

Entre al departamento con la sonrisa más inmensa que podría existir en mi rostro una vez que Lisa se fue en el taxi. Estaba inmensamente feliz por su confesión, ella dijo que me quería, ella me quiere como lo hago por ella. Suspiré.

-Asumo que fue una bonita cita- hablo mi abuela mirando mi rostro con una cálida sonrisa. 

-Si abuela, la pasamos bien. Ella dijo "Te quiero Tae"- explique posando una mano en mi acelerado corazón, mi abuela sonrió. 

-Estoy contenta por ti osito- dijo- Pero estaba extraña Lisa... o me pareció aquello-dijo.

-Creo que comprendo lo que dices... de alguna forma también sentí algo raro pero creo que fue por los recuerdos de su padre- explique. 

***fin flashback***

Una semana después de aquella tarde Lisa apenas contestaba mis mensajes, cuando la llamaba no tomaba mis llamadas y me ponía excusas como disculpas. Todo comenzó a sentirse extraño entre nosotros, era evidente para mi que ella estaba evitándome y me costaba creer que ese fuera el caso.

Mi abuela intentaba tranquilizarme, decía que seguro estaba luchando con su madre y con su tía pero me costaba creer en ello. Porque Lisa había asegurado que su tía se encargaba por completo de su madre entonces era demasiado tonto para mi creer en todo eso. Ella simplemente me estaba ignorando pero el sábado lo confirmaría porque nos volveríamos a ver ese día, o era lo que se suponía que sucedería hasta la noche de viernes.

Desperté temprano aquel sábado de diciembre, inmediatamente tome mi aparato telefónico para hablar con Lisa, hoy debía verla. Cuando desbloquee la pantalla tenia un mensaje de ella esperando por ser leído. Mi corazón dio un vuelco por ello, finalmente había enviado un mensaje primero. Estaba contento.

El remitente del mensaje marcaba las 4 de la mañana, eso me resulto extraño pero decidí abrir su contenido;

Muñeca :)

 Mi adorado Kim Taehyung: Te escribo este mensaje para expresar mi eterno agradecimiento por todo lo que me diste en estos meses juntos. Las agradecimientos son infinitos pero intentare marcar los más influyentes en mi vida. Gracias a ti pude darle una segunda oportunidad a la vida, gracias a ti pude conocer a la mujer más sabia y cálida que alguna vez podría conocer. Gracias a ti disfrute el tiempo de la manera mas divertida que existe. Tu recuperaste en mi la felicidad y el sentido de vivir, estoy totalmente segura de que mi padre te envió como ángel guardián aquel día que nos conocimos, porque eres totalmente todo lo que él era conmigo. Me salvaste la vida aquel día y me cuidaste cada día posterior, de una manera tan gentil, me consentiste y seguiste en cada capricho tan desinteresadamente que aproveche cada maldita cosa de ti y me encantaba tenerte a mi lado todo el tiempo posible. 

Se que esto te tomara por sorpresa pero en este momento estoy en el aeropuerto rumbo a Tailandia, lamento no haber sido honesta contigo sobre esto pero no quería que generaras dudas en mi decisión. Lamento mucho no despedirme correctamente de ustedes dos, pero no podría irme si les decía la verdad lo sé, soy una jodida basura por hacerte esto pero era lo que debía. Necesito recuperar a mi madre, y ella necesita a su familia para reponerse y yo necesito alejarme de ti para recuperarme porque me ate a ti, y te ate a mi para sostenerme, eso no esta bien, no es correcto que dependa de ti para salir adelante, lo siento. 

Este sera mi ultimo mensaje, cambiare mi numero una vez que llegue a Tailandia. Ojala algún día puedas perdonarme, lo lamento. Realmente te quiero Kim Taehyung, lo dije de verdad. Gracias por ser mi primer beso, mi primer amor. Con amor Lisa.

Aquel mensaje golpeo de lleno mi corazón, puedo jurar que escuche como algo se quebraba dentro mio. Ella no podía irse así, simplemente desaparecer no, no podía hacerlo. 

Comencé a llamar a su numero desesperado, pero el aparato estaba apagado derivando mi llamada directamente a la contestadora. Tome algunas prendas rápidamente tirando a un lado cualquier cosa que me estorbara, no me importaba absolutamente nada en ese instante. El desastre que estaba realizando mientras no podía encontrar mis zapatos llamó de inmediato la presencia de mi abuela.

-¿Osito que es todo ese ruido?- pregunto mi abuela entrando a mi habitación.

-Mi estúpido zapato no se donde esta- grite enfurecido mientras continuaba tirando todo a mi paso.

-Taehyung no me hables así- reclamó mi abuela.- ¿Que te sucede?- pregunto agarrando mis brazos para que me calmara.

-Lisa se ha ido- dije sin poder detener las lagrimas que salían de mis ojos.

-¿Donde?- pregunto preocupada.

-Ella se fue a vivir a Tailandia- explique tendiendo mi aparato para que leyera su ultimo mensaje.

-Lo siento osito- lamento luego de leer el contenido- ¿Que pensabas hacer?- pregunto.

-Quiero ir al aeropuerto, ella no se pude simplemente borrar- lloré.

-Cariño ella debe estar en el aire en este momento- explicó acariciando mi cabeza.

-Quiero que se quede conmigo- finalice.

Mi abuela sin decir nada más me atrapo entre sus brazos, mi alma escapo de mi ese día. No recuerdo cuantas horas llore en sus brazos, en mi cuarto y por largos días sin dejar de intentar comunicarme con ella pero no hubo caso, no desistí de dar con ella hasta que llego el día en que ese numero dejo de existir.

Va ser difícil olvidarla, va a ser tan difícil para mi. Va a ser difícil volver a encontrar lo que tenia con ella, lo que perdimos esta vez. Las cosas no suceden como lo planeamos, como lo esperamos pero hoy no hay más nada que hacer. Coincidimos por casualidad en esta enorme ciudad, nos encontramos ambos y dejamos las cosas fluir tan mágicamente, ahora no puedo dejar de pensarte ¿Como te olvido? ¿Qué fue lo que me hiciste Lisa?

***

Cinco meses pasaron desde que ella desapareció de mi vida, ya no podía pronunciar más su nombre aunque la nombraban ocasionalmente o escuchaba pronunciar su nombre en el instituto. Se suponía que seriamos compañeros, que pasaríamos juntos cada día, teníamos mil planes juntos en este sitio y eso era lo que deseaba pero quedo en el pasado.

No sé si esta tan claro pero lo diré por ultima vez, eras lo más preciado para mi, sé que es difícil entender pero me hacías tan bien me reconfortaba tanto tu compañía en esta fría ciudad solitaria, eras lo único que tenia aquí y simplemente desapareciste sin dar explicaciones, rompiendo mi corazón.

Esta vez sera la ultima vez que lloré por ti, esta sera la ultima vez que hable sobre ti, de todos modos ya no tengo mucho que decir, porque te llevaste mi alma contigo, debo dejarte ir de mi. 

Con esta ultima lagrima en mi rostro dejo ir mi alma y tu recuerdo, ya no seré el inocente Taehyung, esta vez aprenderé a cuidar mis sentimientos de cualquier chica que quiera acercarse demasiado. Por tu jodida culpa.

 Por tu jodida culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaby :)

RESET- Taelice ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora