Por un segundo volví a nuestros 16 años, nuestro primer beso...
Pero la realidad era otra, él estaba sensible por una traición y yo estoy demasiado confundida para saber si esto es una fase o es verdadero. Sin muchos ánimos y luchando conmigo misma para detenerme, corte el beso, me aleje cuando en mi mente recordé las palabras de Jimin... su plan era ir con ella a un viaje de pareja, eso no es algo que pueda pasar por alto.
Sus ojos me vieron confundidos cuando me aleje de él. Con la mirada en la nieve acumulándose bajo nuestros pies el silencio repentino nos envolvió a los dos, no sé si fue por la repentina lejanía o sí realmente el estaba igual de confundido, pero sentí alivio en que nada se nos fuera de las manos esta vez.
-Lo siento, yo...-intenté explicar. Negó con la cabeza, no necesitaba explicaciones. Mis sospechas eran ciertas.
-No lamento el beso.-habló mirando mis ojos.- Pero lamento las circunstancias para ti. No quiero que pienses que estoy recurriendo a un plan b, aunque realmente puede sentirse así.-se disculpó.
-... tu tenías planes con ella.-solté. Suspiró con pesadez, asintió.
-Es cierto. No voy a mentirte, y realmente creo que en este momento nos dejamos llevar por los recuerdos...-asentí.- Deberíamos hablar uno de estos días, quisiera escucharte cuando lo decidas.-ofreció.
-Me parece justo.-atine a contestar.- También me gustaría escucharte.-pedí. Asintió.
-Bien. Creo que nos veremos en la universidad.-dijo.- Gracias por lo de hoy... y tu mensaje de ayer.-sonrió.
Lo vi marcharse, y mi corazón se sintió aliviado al escuchar sus ganas de hablar conmigo finalmente. Tengo tantas palabras guardadas en mi corazón tan necesarias de ser entregadas a él.
***
No logré conciliar el sueño en toda la jodida noche, por repetir una y otra vez nuestro último beso, la dulzura que allí se centro, y los recuerdos tan nítidos que pasaron por mi mente mientras compartíamos el momento aquel...
-Tierra llamando a Lisa.-habló Jimin.
-Lo siento.- dije mientras revolví mi café. Sonrió.
-Perdón por haberte dejado sola con Tae.- se disculpó.
-No te preocupes, creo que las cosas están mejor entre nosotros.-comenté.
-Me alegra saber eso...-sonrió.- ¿Estas bien con todo lo que sucedió?-preguntó con delicadeza.
-No lo sé. Sinceramente, todo pasó realmente rápido estos últimos días.-mordí mis labios.- Solo sé que me alegro de que Taehyung pudo salir de las garras de esa mujer.-conteste.
-Noté que estuvieron cómodos entre ustedes.-soltó. Asentí.
-Eso es lo que me preocupa realmente.-suspiré.
-¿Tienes miedo de estar cerca?-preguntó.
-Sí.-afirme.- No es secreto lo que siento, pero él esta vulnerable y yo no quiero ser la opción de alguien, quiero ser la respuesta.-confesé.
-No puedo hablar por él, pero creo que siempre fuiste la respuesta, nunca una opción.-dijo con tal seguridad que mi piel se erizo. Trague duro y desvié la mirada al sentir el calor acumulado en mis mejillas.
¿Realmente es así?
***
No voy a mentir, una pequeña esperanza floreció en mi pecho luego de los últimos sucesos, Tae me saludaba cada día, ocasionalmente cruzábamos palabras pero nada extraordinario. Honestamente, nunca creí que las cosas se tornarían tan drásticas entre Taehyung e Irene, pero luchaba conmigo para no mostrar ninguna reacción hacía él, que pueda genera más incomodidad después de nuestro beso hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
RESET- Taelice ✅
FanfictionSe conocieron con solo 16 años tras una trágica situación, lentamente nacieron sentimientos mutuos, pero mientras el amor nacía, la despedida aparecía. ¿Qué pasará cuando Lisa y Taehyung se vuelvan a encontrar en la Universidad? ¿Podrá el amor ent...